olehack Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 Busco un 100 S4 ó S6 preferiblemente el 4.2 pero me sa igual. si teneis en venta alguno o conoceis quien lo quiera vender me mandais un MP con alguna foto asi como precio, gracias de antemano. s2 Responder
Nokturno Kulto Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 Busco un 100 S4 ó S6 preferiblemente el 4.2 pero me sa igual. si teneis en venta alguno o conoceis quien lo quiera vender me mandais un MP con alguna foto asi como precio, gracias de antemano. s2 mira en el foro d ecompraventa había un chico que vendia un 100 S4 Responder
olehack Publicado 27 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 Gracias casi vecino. De que parte de Berango? s2 Responder
200T Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 Gracias casi vecino. De que parte de Berango? s2 Olehack... :clap1: .....di que si...Estos son coches y lo demas..... Bueno, pues empieza a buscar por el foro. Creo que alguno se vendía y pueden estar bien. SI no, mira en segundamano ó autscout24. Creo que hay uno en segundamano, vino burdeos que está muy bien, pero creo que es de Palma....OJO!! Que hay otro que vende un A6 2.8 S6.....si,si, ASI como lo leeis...enfin, en este mundo hay de todo. De los que dices, y si vas a por el V8 ( aunque yo prefiero el 2.2 ), prefereiblemente que sea el A6 ( antes que el 100 S4)...Tiene todo lo del S4 pero es más moderno..enfin, a mi, personalmente me gusta más.. Y nada, a buscar, encontrar y presentar con fotos cuando lo tengas...... **Si tienes paciencia y algo más de pasta, puedes buscar un S6 PLUS, y ojito que alguno a precio superchollo ya ha salido.....pero lo dicho, no es facil de ver..... Saludos y suerte Responder
Nokturno Kulto Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 Gracias casi vecino. De que parte de Berango? s2 del centro :clap1: te pongo el enlace del anuncio http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=86815 A ver si te pasas por alguna Kedada y pon en el avatar o en la firma de donde eres, asi podemos hacernos una idea de la gente que hay por la zona para kedadas y demas S2 Responder
ian7gizmo Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 buenas pues soy yo el del s4 100,te e enviado las fotos pero creo que son las mismas que colgue aqui,si te interesa le are mas. saludos Responder
ESKOMBRO Publicado 28 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2006 hola: yo tengo un S6 4.2 avant color plata del año 96 con 150000 kms. el coche esta en san sebastian. si te interesa mi tfno es 656797536 ( iñigo ) o enviame un privado. saludos Responder
ESKOMBRO Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 te he enviado un privado saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.