mikelnight Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 Buenas... bueno tengo llas bbs de serie en el coche, y estoy pensando en ponerle las keskein k4 new racer, y aparte las blistein pss9 i dejarlo arras de rueda q os parecen?? lo harias , q medidas cogeriais?? http://www.keskin-tuning.de/Seiten/Low/Default.asp?Lang=FR saludos y felizes fiestas.. Responder
white_manu Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 Pues se parecen a unas originales de Audi y me parecen unas llantas guapisimas, tanto las negras como las plateadas. Yo se las pondria en 18" o en 19" como mucho, pero amos que muy bonitos !!!! Salu2 Responder
boston Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 a3 sportbak blanquito y llantas de 18" negras :clap1: Responder
mikelnight Publicado 27 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 en 18 porq en 19 creo q no andará mucho el coche.... esq bajado y esas llantas mortal............. :clap1: Responder
niki26 Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 :ranting2: YO LE PONDIRA LAS DE 18", Y ESO Q ME PARECE YA LAS DE 18 DEMASIADO GRANDES, PERO QUEDARIA BIEN, BUENA ELECCION... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.