SportQuattroLOVE Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 Ultimamente en casa estamos con la fiebre del karting (como aficionados claro!), esto va por epocas que vamos al circuito con asiduidad a dejarnos la pasta un día si y otro también... total que el otro día pajareando echamos unas risas... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 27 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 (editado) Creo que ya salió en su día en el foro pero si alguien quiere que cualgue a kartvader y que flipe... Editado 27 de Diciembre del 2006 por SportQuattroLOVE Responder
boston Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 Creo que ya salió en su día en el foro pero si alguien quiere que cualgue a kartvader y que flipe... cuelgale q aqui los nuevo no los hemos visto un saludo PD visto asi parece un deporte de muchisimo riesgo Responder
-Peto- Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 Ya conocía el video, parece impactante pero no pasa nada, te lo digo porque eché los dientes encima de un cacharro de esos y hasta el año pasado era piloto. He visto (y sufrido en mis propias carnes ) peores accidentes y siempre ileso, los monos ignífugos y demás son obligatorios Responder
Specialized Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 Tengo un amigo que ahora está en la Formula Nissan, y cuando corría en Karts e iba a verlo, lo que más me dolía era cuando un kart se subía encima del otro, aplastando el volante y en consecuencia los dedos... DOLOR!!!! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 27 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 KARTVADER... http://video.google.es/videoplay?docid=291...mp;q=kart+vader Responder
boston Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 KARTVADER... http://video.google.es/videoplay?docid=291...mp;q=kart+vader menudo trastornado el colega hay dos vecrs q en las cuvas se mete el el carril contrario y vien un coche estos pepinos son para circuitos no para la calle Responder
DOLESCO Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 Jejejeje que colgao. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 27 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 La policia le busca como un loco claro! Aunque no se quien tiene menos cabeza... el tal vader o este... :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.