Quina Mena Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 Hola, hara un mes adquiri un a4 del 2004, el avant 2.5 v6 tdi, y nada queria saber si alguien que lo tenga lleva algun tipo de escape, ah llevo el s-line exterior.... no se remus, supersprint? gracias Responder
Quina Mena Publicado 28 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2006 che no me digais que con tanta gente en el foro, nadie tiene idea o lleva en su coche puesto uno, ayer por fin me dieron mis ansiadas matriculas españolas, y me colocaron los separadores traseros, una tonteria y vaya cambio. Responder
ghostrider Publicado 28 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2006 Un escape de carreras no le hace ningun efecto a un coche diesel creetelo. Saludos!! Responder
fermoa4 Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 sebring es de lo mejor para el gupo vag,yo le tengo un remus,y la verdad en un diesel,solo es estetica Responder
peluchito Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 os cuento una cosa lo del escape si puede sonar como un gasolina muy sencillo corta fuego quitado y catalizador y le pones un supresor y a volar pegando petardazo. saludos y felices fiestas. Responder
VALPA. Publicado 5 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2010 Bufff dificil que suene un Remus o un supersprint, como dicen arriba a no ser que qiutes silenciador y catalizador, nada de nada, o practicamente nada. Lo mejor que si quieres sonido comprarte un gasolina.... Responder
quijote4 Publicado 5 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2010 no tires el dinero, ponle unas colas bonitas y ya está. Responder
VALPA. Publicado 5 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2010 Tampoco es tirar el dinero, algo se nota, pero algo casi inapreciable, si aciertas con unos embellecedores olvidate de un escape. P.D: ya se que el post tiene casi cuatro años jajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.