A-3 Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 Bueno, todavía no está en mi poder (el 2 de enero lo matriculo), pero ya lo fuí hoy a ver al concesionario y me ha dejado encantado . Estas fotos no son de mucha calidad y el coche no está limpio y tal, pero como aperitivo... Además cuando lo tenga igual pasa un tiempo hasta que me baje de él y le pueda hacer una buenas fotos De todas formas creo que lo mejor de este coche está en el interior (chasis, motor , etc). Para los que estén interesados en los consumos tanto de este como del i, decir que el comercial me comentó que los probaron en circuito y a saco en carreteras de curvas y que los resultados fueron 14,7l el 335i (un consumo cojonudo para un gasolina de esas prestaciones dándole a muerte -de hecho dice que se pulieron las ruedas enteritas en un dia-) y 9,7l el 335d. Vamos, que BMW ha hecho dos pedazo de motores. Responder
CASBAS Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 Precioso carro te has pillado!!! Y muy buen motor diesel que llevas debajo del capo!! Si te sobra algun caballito pues eso... me los pasas Que lo disfrutes con ganas A-3 Responder
Specialized Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 CARRAZO!!! Responder
A-3 Publicado 27 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 La única que hice del interior, estaba demasiado embobado con el exterior . Por cierto, la tapicería tela-cuero me encantó. Responder
CopyrighTT Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 Para mi es el coche más bonito que hizo BMW después del Z4. Incluso más que el serie 6. También has dado en el clavo en el color, es como el sterlingrau típico del Z Como vas a disfrutar... Responder
A-3 Publicado 27 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 (editado) Bueno, con esto basta por el momento. Cuando lo tenga y me baje de él más, jeje. También decir que el motor es increible lo poco que suena al ralentí. Yo había escuchado el del 535d y me parecía una pasada, pero es que este no suena nada parado (aun menos que el 535d!). Editado 27 de Diciembre del 2006 por A-3 Responder
NeverMinds Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 No esta mal.........precioso Responder
allroad the best! Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 Menudo carro xaxooo!! jajaja muy bonito. como me ha gustado. Que lo difrutes cuando lo tengas, aunque creo que estaras ya de los nervios porque te lo den SAludos!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.