boston Publicado 28 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2006 ya te digo q es lo mejor de la estetica del coche me han mandado una foto de uno en rojo con una sola salida y no me termina de llenar (a mi padre se ha llevado una gran decepcion) Responder
A-3 Publicado 28 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2006 (editado) ya te digo q es lo mejor de la estetica del coche me han mandado una foto de uno en rojo con una sola salida y no me termina de llenar (a mi padre se ha llevado una gran decepcion) De cualquier forma mirad el precio del 335d porque igualando equipamiento (el que se puede igualar -porque las salidas y otros detallitos no se le pueden poner al 330d-) la diferencia de precio entre 330d y el 335d es de 1100 euros y creo que el equipamiento extra del 335d es muy útil (cambio automático, asientos deportivos, suspensión deportiva, llantas mejores, etc). A mi con los descuentos creo que no pasaba de 800 euros la diferencia entre uno y otro, y claro, son 55cvs más, biturbo, los tubos de escape, etc. s2 Editado 28 de Diciembre del 2006 por A-3 Responder
maiksportback Publicado 28 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2006 o**** que guapooo se sale eh pf... Encima peazo motorrr, que envidia jeje. Disfrutalo eh saludos Responder
Monty Publicado 28 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2006 enhorabuena A_3 precioso que lo disfrutes mucho y sigas con nosotros por aqui Responder
boston Publicado 28 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2006 ya te digo q es lo mejor de la estetica del coche me han mandado una foto de uno en rojo con una sola salida y no me termina de llenar (a mi padre se ha llevado una gran decepcion) De cualquier forma mirad el precio del 335d porque igualando equipamiento (el que se puede igualar -porque las salidas y otros detallitos no se le pueden poner al 330d-) la diferencia de precio entre 330d y el 335d es de 1100 euros y creo que el equipamiento extra del 335d es muy útil (cambio automático, asientos deportivos, suspensión deportiva, llantas mejores, etc). A mi con los descuentos creo que no pasaba de 800 euros la diferencia entre uno y otro, y claro, son 55cvs más, biturbo, los tubos de escape, etc. s2 en efecto asi creo q lo haremos un saludo y marcho para la BMW de getafe pa ra terminar de negociarlo Responder
A-3 Publicado 28 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2006 ya te digo q es lo mejor de la estetica del coche me han mandado una foto de uno en rojo con una sola salida y no me termina de llenar (a mi padre se ha llevado una gran decepcion) De cualquier forma mirad el precio del 335d porque igualando equipamiento (el que se puede igualar -porque las salidas y otros detallitos no se le pueden poner al 330d-) la diferencia de precio entre 330d y el 335d es de 1100 euros y creo que el equipamiento extra del 335d es muy útil (cambio automático, asientos deportivos, suspensión deportiva, llantas mejores, etc). A mi con los descuentos creo que no pasaba de 800 euros la diferencia entre uno y otro, y claro, son 55cvs más, biturbo, los tubos de escape, etc. s2 en efecto asi creo q lo haremos un saludo y marcho para la BMW de getafe pa ra terminar de negociarlo Dales duro y que te hagan un buen descuento s2 Responder
Galliani Publicado 28 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2006 carrazo, exterior precioso, interior no me convence.... Responder
A-3 Publicado 28 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2006 carrazo, exterior precioso, interior no me convence.... El interior no es su fuerte en cuanto a diseño, 100% de acuerdo. Se le nota mucha calidad y en directo es más chulo que en fotos, pero no es su fuerte, no. s2 Responder
T146146 Publicado 28 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2006 BUFFFF!!!!, no cabe ni una sola pega............ E X C E P C I O N A L !!!! Responder
Héctor6 Publicado 28 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2006 lo has importado? o es un conce? Responder
aliennet Publicado 28 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2006 (editado) ya te digo q es lo mejor de la estetica del coche me han mandado una foto de uno en rojo con una sola salida y no me termina de llenar (a mi padre se ha llevado una gran decepcion) De cualquier forma mirad el precio del 335d porque igualando equipamiento (el que se puede igualar -porque las salidas y otros detallitos no se le pueden poner al 330d-) la diferencia de precio entre 330d y el 335d es de 1100 euros y creo que el equipamiento extra del 335d es muy útil (cambio automático, asientos deportivos, suspensión deportiva, llantas mejores, etc). A mi con los descuentos creo que no pasaba de 800 euros la diferencia entre uno y otro, y claro, son 55cvs más, biturbo, los tubos de escape, etc. s2 Yo no me he cogido el 335d porque de momento no esta disponible con la tracción X-Drive, que a mi si que me interesa. Porque desde luego con esa diferencia compensa mucho mas el 335d, eso si el 330XD me lo he dejado bastante equipado :drool: Un saludo y a disfrutar del lado oscuro.... Editado 28 de Diciembre del 2006 por aliennet Responder
PlaTTa Akoya Publicado 28 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2006 carrazo, exterior precioso, interior no me convence.... Opino lo mismo!!! :drool: Responder
smerayo Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 (editado) la o**** de bonito <_< ...en serio ...que lo disfruteis ... Editado 29 de Diciembre del 2006 por smerayo Responder
-cicloOTTO- Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 Joer es insultantemente BONITO, que lo disfrutes. Un saludo. Responder
waka Publicado 14 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2007 IMPRESIONANTE :drool: enhorabuena :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.