RUBIO Publicado 20 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2007 Bueno, compañeros, mi A3 ha sido UPSOLUTEADO!!!!. Quedé con Frank ayer, ya que había quedado en Vilanova por otro asunto y necesitaba coordinarlo. Si no, no lo hubiera podido hacer. ¿el resultado? IMPRESIONANTE!!!. Parece otro coche totalmente distinto, siempre le queda potencia para pisarle, pierde tracción hasta en tercera!!, ya lo comprobareis. ¿banco de potencia?no, no lo hago por falta de tiempo. Frank midió 315 Nm antes y 402 Nm después. Por cierto, un 10 para FRANK, que, cómo la vez anterior, ha sido genial. También agradezco a Pablo sus gestiones que fue el detonante para hacerlo. ¡espero vuestros resultados e impresiones con ansia!¡ya queda menos! Responder
Julito Publicado 20 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2007 (editado) Bueno, compañeros, mi A3 ha sido UPSOLUTEADO!!!!.Quedé con Frank ayer, ya que había quedado en Vilanova por otro asunto y necesitaba coordinarlo. Si no, no lo hubiera podido hacer. ¿el resultado? IMPRESIONANTE!!!. Parece otro coche totalmente distinto, siempre le queda potencia para pisarle, pierde tracción hasta en tercera!!, ya lo comprobareis. ¿banco de potencia?no, no lo hago por falta de tiempo. Frank midió 315 Nm antes y 402 Nm después. Por cierto, un 10 para FRANK, que, cómo la vez anterior, ha sido genial. También agradezco a Pablo sus gestiones que fue el detonante para hacerlo. ¡espero vuestros resultados e impresiones con ansia!¡ya queda menos! Que envidia Tu A3 ya tiene más par que mi A4 V6... Por cierto, es cierto que baja el consumo? A mí mi a4 2.5tdi me chupa cosa mala en ciudad, nada que ver con los 11,1 litros de la databes de la web de chipodromo, pero como ahí pone que mejora un 20% el consumo (9,1) igual es cierto y todo no? Yo estoy sobre los 15 o 16 por ciudad y si bajara a 12 o 13 me pagaba solito la repro... por favor decirme algo... Editado 20 de Enero del 2007 por Julito Responder
Calio Publicado 20 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2007 Bueno, compañeros, mi A3 ha sido UPSOLUTEADO!!!!. Quedé con Frank ayer, ya que había quedado en Vilanova por otro asunto y necesitaba coordinarlo. Si no, no lo hubiera podido hacer. ¿el resultado? IMPRESIONANTE!!!. Parece otro coche totalmente distinto, siempre le queda potencia para pisarle, pierde tracción hasta en tercera!!, ya lo comprobareis. ¿banco de potencia?no, no lo hago por falta de tiempo. Frank midió 315 Nm antes y 402 Nm después. Por cierto, un 10 para FRANK, que, cómo la vez anterior, ha sido genial. También agradezco a Pablo sus gestiones que fue el detonante para hacerlo. ¡espero vuestros resultados e impresiones con ansia!¡ya queda menos! Que envidia Tu A3 ya tiene más par que mi A4 V6... Por cierto, es cierto que baja el consumo? A mí mi a4 2.5tdi me chupa cosa mala en ciudad, nada que ver con los 11,1 litros de la databes de la web de chipodromo, pero como ahí pone que mejora un 20% el consumo (9,1) igual es cierto y todo no? Yo estoy sobre los 15 o 16 por ciudad y si bajara a 12 o 13 me pagaba solito la repro... por favor decirme algo... Buenas!!!!por lo que he podido comprobar en estos pocos dias con la repro si q baja el consumo con uan conduccion normal!!!! Saludos! Responder
Julito Publicado 20 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2007 Hablamos del 10% de la web? 20% en ciudad? Siento ser pesado con el tema, pero si realmente no castiga el motor, mejoro el consumo y sobre todo mis emociones... tendré que ir a hablar con Frank... Responder
Calio Publicado 20 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2007 Hablamos del 10% de la web? 20% en ciudad? Siento ser pesado con el tema, pero si realmente no castiga el motor, mejoro el consumo y sobre todo mis emociones... tendré que ir a hablar con Frank... Es pronto para hacer calculos exactos aun y mas cuando apetece apretarle tanto....pero si te puedo asegurar q en los trayectos interurbanos me ha bajado el consumo yendo normal....por ciudad supongo q tb bajara.... Ya ira comentando la gente... Saludos. Responder
Quasar Publicado 20 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2007 (editado) Bueno, primera prueba superada. He estado esta tarde en el banco de Mataró y ha ido todo muy bien (mejor de lo que yo esperaba). 218 CV 312 Nm muy buenos los resultados!!!!!!! tengo unas preguntillas...... -por la forma del la curva, tu motor es BWA?? -segun se ve en la grafica corta muy p***to, sobre las 6500 rpm o se ve mal??? -es Quattro?? porque a pesar de tener mas CV(218) que yo, resulta que tienes menos potencia a rueda(138kw=187cv) estoy nervioso por ver los resultados de las repro en banco!!!!! SALUDOS Editado 20 de Enero del 2007 por Quasar Responder
PabloGSXR Publicado 20 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2007 (editado) Bueno, compañeros, mi A3 ha sido UPSOLUTEADO!!!!.Quedé con Frank ayer, ya que había quedado en Vilanova por otro asunto y necesitaba coordinarlo. Si no, no lo hubiera podido hacer. ¿el resultado? IMPRESIONANTE!!!. Parece otro coche totalmente distinto, siempre le queda potencia para pisarle, pierde tracción hasta en tercera!!, ya lo comprobareis. ¿banco de potencia?no, no lo hago por falta de tiempo. Frank midió 315 Nm antes y 402 Nm después. Por cierto, un 10 para FRANK, que, cómo la vez anterior, ha sido genial. También agradezco a Pablo sus gestiones que fue el detonante para hacerlo. ¡espero vuestros resultados e impresiones con ansia!¡ya queda menos! Gracias tio es un detalle por tu parte!!! Yo y trenka hemos estado esta mañana,por cierto el TT de Trenka impresionante,precioso a mis gusto,y muy fino.Me ha dejado . Nosotros ya hemos hecho la repro,supongo que en breve Trenka posteara sus sensaciones. Por el contrario yo solo decir que increible el coche va muchisimo mejor,parece otro coche,y los consumos creo que han bajado y bastante en conduccion normal,pero aun es pronto. Frank ahora me lo ha subido a 180cv solo, y sin valvula forge,por falta de tiempo.despues de que vuelva de vacaciones me lo subira a los 195cv y me pondra la valvula.Si ahora estoy contento cuando este todo puesto bufffffffff!! Editado 20 de Enero del 2007 por PabloGSXR Responder
TRENKA Publicado 20 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2007 otro que vuelve encantado de la repro! ha ido todo genial,lastima que la eeprom de mi TT era un poco rara y Frank ha tardado mas de la cuenta entre que ha enviado el archivo y se lo han devuelto "preparado". un 10 para Frank, un trato perfecto, muy profesional y muy buen chaval. tambien he conocido hoy a PabloGSXR y a su novia, muy majos los dos y muy guapo tu "S"4, desde aqui, gracias por ocuparte de la organizacion de todo esto. De la repro...que decir...mi coche es otro, tiene muchos mas bajos y estira mas las marchas, el consumo, en los 200km achuchandole que he hecho hasta llegar a casa a sido el mismo que el de ir hasta Vilanova a un ritmo tranquilito. os dejo un mini-reportage que he hecho mientras me hacian la repro. llegada al taller Frank empieza a meter mano a mi coche conecta el portatil a traves del puerto OBD y hace un backup de la EPROM original del coche saca la valvula de descarga del turbo original (la mia todavia estaba bien) comprueba que la nueva valvula FORGE de muelle azul funciona correctamente y la instala en su sitio si, ya se que tengo el motor un poco guarrete... la valvula vieja (original) el banco de trabajo mas deseado... Responder
TRENKA Publicado 20 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2007 mi caudalimetro que no estaba al 100%...la semana que viene toca cambiarlo... aunque limpiandolo un poco aguantaremos estos dias llegada de PabloGSXR y su novia al taller impresionante su A4 Frank empieza a leer los datos del coche de Pablo...mientras...mi EPROM esta enviada a UPSOLUTE y tenemos que hacer tiempo hasta que la devuelven veo que no soy el unico que se olvida de limpiar las tripas al coche Por fin, Frank recibe el fichero y se lo mete a mi TT el resultado....ESPECTACULAR. saludos Responder
Quasar Publicado 20 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2007 Muy chulas las fotos tengo unas ganicas de meter el mio.....cagonto :crying_anim: :crying_anim: tengo que esperar cacho hasta el 3 de febrero SALUDETES Responder
Julito Publicado 20 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2007 jod** jod** que envidia!!!!! Digo yo, que si no podría incorporarme al grupo y aprovecharme del precio que habéis conseguido... o sea, que me haga a mi la repro en mi a4 b6 2.5tdi quattro al mismo precio el día que él quiera... Me da igual esperarme hasta la semana del 10 de Febrero... no creo que le importe hacer otro más... Yo querría repro y banco antes y después... Decirme algo por favor... Responder
luiginuria Publicado 20 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2007 Bueno, primera prueba superada. He estado esta tarde en el banco de Mataró y ha ido todo muy bien (mejor de lo que yo esperaba). 218 CV 312 Nm muy buenos los resultados!!!!!!! tengo unas preguntillas...... -por la forma del la curva, tu motor es BWA?? -segun se ve en la grafica corta muy p***to, sobre las 6500 rpm o se ve mal??? -es Quattro?? porque a pesar de tener mas CV(218) que yo, resulta que tienes menos potencia a rueda(138kw=187cv) estoy nervioso por ver los resultados de las repro en banco!!!!! SALUDOS jod** Quasar, si fuera un examen cateaba seguro. Intento responderte: - Desconozco si mi motor es BWA (¿cómo lo puede saber?). - En la gráfica llega hasta las 6.500 rpm, pero no se si el corte está exactamente en las 6.500 rpm (supongo que el que hizo la prueba en el banco, llevó el motor hasta el corte). - Es tracción delantera. Saludos. Responder
heaveninmoTTion Publicado 21 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2007 Juass!! menudos pepinos estos 2.0 TFSI Me parece que los antiguos 1.8T (225cv) poca guerra les podemos dar... Es flipante, a ver cuanto os da reprogramado, ya tengo ganas de verlo... <_< S2 *Cesc* Responder
Quasar Publicado 21 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2007 Bueno, primera prueba superada. He estado esta tarde en el banco de Mataró y ha ido todo muy bien (mejor de lo que yo esperaba). 218 CV 312 Nm muy buenos los resultados!!!!!!! tengo unas preguntillas...... -por la forma del la curva, tu motor es BWA?? -segun se ve en la grafica corta muy p***to, sobre las 6500 rpm o se ve mal??? -es Quattro?? porque a pesar de tener mas CV(218) que yo, resulta que tienes menos potencia a rueda(138kw=187cv) estoy nervioso por ver los resultados de las repro en banco!!!!! SALUDOS jod** Quasar, si fuera un examen cateaba seguro. Intento responderte: - Desconozco si mi motor es BWA (¿cómo lo puede saber?). - En la gráfica llega hasta las 6.500 rpm, pero no se si el corte está exactamente en las 6.500 rpm (supongo que el que hizo la prueba en el banco, llevó el motor hasta el corte). - Es tracción delantera. Saludos. una forma rapida de saber si es BWA es por la compresion: el AXX (el mio) tiene 10,5 y BWA tiene 10,3 tambien se puede mirar por la ficha tecnica del vehiculo, te lo comente porque se dice que el AXX tiene mas bajos y el BWA tira un poco mas de turbo y es mas puntiaguda y da mas CV. lo del corte es porque el mio llega hasta 7100rpm y el tuyo no me cuadra <_< Saludos Responder
Quasar Publicado 21 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2007 Juass!! menudos pepinos estos 2.0 TFSI Me parece que los antiguos 1.8T (225cv) poca guerra les podemos dar... Es flipante, a ver cuanto os da reprogramado, ya tengo ganas de verlo... <_< S2 *Cesc* no te creas, donde este un 1.8T que se quite todo lo demas.....he visto maravillas con ese motor, el resultado mas o menos igual...se dice que el TFSI 245cv y el 1.8T 225 unos 255CV cuando tienes que ir tu a ver al DOCTOR FRANK??????!!!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.