heaveninmoTTion Publicado 21 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2007 Juass!! menudos pepinos estos 2.0 TFSI Me parece que los antiguos 1.8T (225cv) poca guerra les podemos dar... Es flipante, a ver cuanto os da reprogramado, ya tengo ganas de verlo... S2 *Cesc* no te creas, donde este un 1.8T que se quite todo lo demas.....he visto maravillas con ese motor, el resultado mas o menos igual...se dice que el TFSI 245cv y el 1.8T 225 unos 255CV cuando tienes que ir tu a ver al DOCTOR FRANK??????!!!!!!! Jejejeje... yo ya ví al Dr. Frank en mi antiguo TTC y mi novia en el suyo actual. Yo ahora llevo ABT, es distinto a Upsolute, tiene menos bajos pero estira mucho más. La pega es que vale casi el triple... Sobre el 1.8T o 2.0TFSI... estuve hace un par de meses en el circuito de Can Padró, rodando y en un curso, y te aseguro que habían un par de Golf GTI (2.0 TFSI) y ahora entiendo porque andaban tanto... jur jur jur... La verdad es que este TFSI es un pepino... buena suerte con la repro y ya pondreis gráficas S2 *Cesc* Responder
luiginuria Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 Bueno, primera prueba superada. He estado esta tarde en el banco de Mataró y ha ido todo muy bien (mejor de lo que yo esperaba). 218 CV 312 Nm muy buenos los resultados!!!!!!! tengo unas preguntillas...... -por la forma del la curva, tu motor es BWA?? -segun se ve en la grafica corta muy p***to, sobre las 6500 rpm o se ve mal??? -es Quattro?? porque a pesar de tener mas CV(218) que yo, resulta que tienes menos potencia a rueda(138kw=187cv) estoy nervioso por ver los resultados de las repro en banco!!!!! SALUDOS jod** Quasar, si fuera un examen cateaba seguro. Intento responderte: - Desconozco si mi motor es BWA (¿cómo lo puede saber?). - En la gráfica llega hasta las 6.500 rpm, pero no se si el corte está exactamente en las 6.500 rpm (supongo que el que hizo la prueba en el banco, llevó el motor hasta el corte). - Es tracción delantera. Saludos. una forma rapida de saber si es BWA es por la compresion: el AXX (el mio) tiene 10,5 y BWA tiene 10,3 tambien se puede mirar por la ficha tecnica del vehiculo, te lo comente porque se dice que el AXX tiene mas bajos y el BWA tira un poco mas de turbo y es mas puntiaguda y da mas CV. lo del corte es porque el mio llega hasta 7100rpm y el tuyo no me cuadra :clap1: Saludos He mirado la ficha técnica y lo único que he encontrado más parecido ha sido un apartado que pone Tipo: BQB (no se si será esto). Respecto al corte, he visto que en mi cuentarevoluciones, la zona roja comienza aproximadamente en las 6.800 rpm, por lo que supongo que el corte estará como en el tuyo, hacia las 7.100 rpm. Saludos. Responder
Quasar Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 Bueno, primera prueba superada. He estado esta tarde en el banco de Mataró y ha ido todo muy bien (mejor de lo que yo esperaba). 218 CV 312 Nm muy buenos los resultados!!!!!!! tengo unas preguntillas...... -por la forma del la curva, tu motor es BWA?? -segun se ve en la grafica corta muy p***to, sobre las 6500 rpm o se ve mal??? -es Quattro?? porque a pesar de tener mas CV(218) que yo, resulta que tienes menos potencia a rueda(138kw=187cv) estoy nervioso por ver los resultados de las repro en banco!!!!! SALUDOS jod** Quasar, si fuera un examen cateaba seguro. Intento responderte: - Desconozco si mi motor es BWA (¿cómo lo puede saber?). - En la gráfica llega hasta las 6.500 rpm, pero no se si el corte está exactamente en las 6.500 rpm (supongo que el que hizo la prueba en el banco, llevó el motor hasta el corte). - Es tracción delantera. Saludos. una forma rapida de saber si es BWA es por la compresion: el AXX (el mio) tiene 10,5 y BWA tiene 10,3 tambien se puede mirar por la ficha tecnica del vehiculo, te lo comente porque se dice que el AXX tiene mas bajos y el BWA tira un poco mas de turbo y es mas puntiaguda y da mas CV. lo del corte es porque el mio llega hasta 7100rpm y el tuyo no me cuadra :clap1: Saludos He mirado la ficha técnica y lo único que he encontrado más parecido ha sido un apartado que pone Tipo: BQB (no se si será esto). Respecto al corte, he visto que en mi cuentarevoluciones, la zona roja comienza aproximadamente en las 6.800 rpm, por lo que supongo que el corte estará como en el tuyo, hacia las 7.100 rpm. Saludos. claro que fallo!!!!!! que el A4 lo lleva longitudinal mira si la compresion es de 10,3....... saludos Responder
luiginuria Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 Bueno, primera prueba superada. He estado esta tarde en el banco de Mataró y ha ido todo muy bien (mejor de lo que yo esperaba). 218 CV 312 Nm muy buenos los resultados!!!!!!! tengo unas preguntillas...... -por la forma del la curva, tu motor es BWA?? -segun se ve en la grafica corta muy p***to, sobre las 6500 rpm o se ve mal??? -es Quattro?? porque a pesar de tener mas CV(218) que yo, resulta que tienes menos potencia a rueda(138kw=187cv) estoy nervioso por ver los resultados de las repro en banco!!!!! SALUDOS jod** Quasar, si fuera un examen cateaba seguro. Intento responderte: - Desconozco si mi motor es BWA (¿cómo lo puede saber?). - En la gráfica llega hasta las 6.500 rpm, pero no se si el corte está exactamente en las 6.500 rpm (supongo que el que hizo la prueba en el banco, llevó el motor hasta el corte). - Es tracción delantera. Saludos. una forma rapida de saber si es BWA es por la compresion: el AXX (el mio) tiene 10,5 y BWA tiene 10,3 tambien se puede mirar por la ficha tecnica del vehiculo, te lo comente porque se dice que el AXX tiene mas bajos y el BWA tira un poco mas de turbo y es mas puntiaguda y da mas CV. lo del corte es porque el mio llega hasta 7100rpm y el tuyo no me cuadra Saludos He mirado la ficha técnica y lo único que he encontrado más parecido ha sido un apartado que pone Tipo: BQB (no se si será esto). Respecto al corte, he visto que en mi cuentarevoluciones, la zona roja comienza aproximadamente en las 6.800 rpm, por lo que supongo que el corte estará como en el tuyo, hacia las 7.100 rpm. Saludos. claro que fallo!!!!!! que el A4 lo lleva longitudinal mira si la compresion es de 10,3....... saludos No he sabido ver el valor de la compresión. Además ayer me equivoqué al poner el tipo de motor, no es BQB sino BGB. Saludos. Responder
heaveninmoTTion Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 No hay novedades?? gráficas, repros...?? Yo mañana pasaré el mío por banco... a ver si da esos 256cv que me dijeron en ABT... S2 *Cesc* Responder
DOLESCO Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 (editado) No hay novedades?? gráficas, repros...?? Yo mañana pasaré el mío por banco... a ver si da esos 256cv que me dijeron en ABT... S2 *Cesc* ¿Llevas sólo electrónica o alguna cosa más? Solo con electrónica apuesto por 250 y gracias. Edito para añadir las gracias, y para ver si me puedo comer mis palabras tras tu paso por el banco. Editado 25 de Enero del 2007 por DOLESCO Responder
Julito Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 Eso, que una vez lo habéis hecho cuesta que informéis de resultados... Como va el tema de los consumos? Yo ya he cambiado filtros y todo para prepararme para hacerla si Frank se enrolla... Responder
RUBIO Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 Eso, que una vez lo habéis hecho cuesta que informéis de resultados... Como va el tema de los consumos? Yo ya he cambiado filtros y todo para prepararme para hacerla si Frank se enrolla... El tema de los consumos a mí no me va bien. Voy a volver a probar porque me dá demasiado alto. En cuanto a sensaciones: cómo todo el régimen está "más lleno", al hacer el recorrido habitual que antes hacía sobre las 2500-3000 rpm, ahora lo hago a 1800-2500 rpm. Es decir, para rodar a la misma velocidad, misma marcha, has de dejar el coche casi al ralentí, por lo que apurar marcha y conducir de forma deportiva, más vale que te vayas a una carretera de curvas o a un lugar despejado de tránsito. Esas son las primeras impresiones. ¿Vale la pena? Pues yo creo que SI. Porque, aun perdiendo esa "falsa deportividad" del día a día. Tienes un buen extra de potencia bajo el piederecho. Al fin y al cabo, y a otra escala, supongo que le debe pasar algo similar al que lleva un RS4 por el centro de Barcelona para ir al trabajo: debe estar esperando el fin de semana para poder hundir el pie. Saludos Responder
heaveninmoTTion Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 (editado) No hay novedades?? gráficas, repros...?? Yo mañana pasaré el mío por banco... a ver si da esos 256cv que me dijeron en ABT... S2 *Cesc* ¿Llevas sólo electrónica o alguna cosa más? Solo con electrónica apuesto por 250 y gracias. Edito para añadir las gracias, y para ver si me puedo comer mis palabras tras tu paso por el banco. Que yo sepa sólo lleva electrónica... Compré el TTR en un concesionario alemán donde hacian repros ABT, de echo la hicieron allí. Había una gráfica de paso por banco junto con la documentación, allí pone 256CV. Como todo está en alemán y la gráfica es rarita, quiero pasarlo aqui. Lo que si te diré es que mi novia lleva UPSOLUTE en su TTR 225 y la diferencia se nota y MUCHO!! A ver si todo sale bien y cuelgo la gráfica. S2 *Cesc* Editado 26 de Enero del 2007 por heaveninmoTTion Responder
Julito Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 (editado) No había nadie que se pasaba mañana por allí? Yo iré con un colega a veros, por conocer a Frank y preguntarle por lo mío. Por favor, decirme algo, yo llegaré sobre 12, que luego me tengo que ir al karting del Vendrell a ver mi nuevo tonikart!!!!! Editado 26 de Enero del 2007 por Julito Responder
Calio Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 Si mal no recuerdo Julito esta semana el taller estaba cerrado....creo q estaba por este post... Saludos Responder
heaveninmoTTion Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 Frank está fuera. Hablamos con él esta semana y creo que estaba esquiando en Suiza... que envidia!! :clap1: S2 *Cesc* Responder
Julito Publicado 27 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2007 c***, es verdad, dijisteis que ibais algunos el 3 de Febrero verdad? Bueno, pues me iré al karting directamente y el sábado próximo os veo a alguno no? Quien irá? Me hace gracia conocer a algún forero... Responder
Quasar Publicado 27 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2007 c***, es verdad, dijisteis que ibais algunos el 3 de Febrero verdad?Bueno, pues me iré al karting directamente y el sábado próximo os veo a alguno no? Quien irá? Me hace gracia conocer a algún forero... yo sere uno de los que pasara el dia 3 por casa de frank..... Responder
Quasar Publicado 27 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2007 No hay novedades?? gráficas, repros...?? Yo mañana pasaré el mío por banco... a ver si da esos 256cv que me dijeron en ABT... S2 *Cesc* ¿Llevas sólo electrónica o alguna cosa más? Solo con electrónica apuesto por 250 y gracias. Edito para añadir las gracias, y para ver si me puedo comer mis palabras tras tu paso por el banco. Que yo sepa sólo lleva electrónica... Compré el TTR en un concesionario alemán donde hacian repros ABT, de echo la hicieron allí. Había una gráfica de paso por banco junto con la documentación, allí pone 256CV. Como todo está en alemán y la gráfica es rarita, quiero pasarlo aqui. Lo que si te diré es que mi novia lleva UPSOLUTE en su TTR 225 y la diferencia se nota y MUCHO!! A ver si todo sale bien y cuelgo la gráfica. S2 *Cesc* Cesc cuando te refieres a que se nota.......a que te refieres, que tira nas la ABT????????? saludos Responder
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