Isandias Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 a ver, mi coche, un a3 del 97 1.8t, le pasa que en ciudad coje los 90 grados aunque le cuesta pero en cuanto pisa carretera empieza a bajar y se pone a 60 grados y seguro que si no tuviese tope bajaria mas la temperatura. a que se debe esto? no es mu bueno ir a esa temperatura verda? a ve por donde empiezo a mirar o que le cambio directamente. Responder
Xavix Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 Eso es el termostato que deja abierto la circulación del radiador y cuando coges velocidad enfría rápidamente el motor... deberías cambiarlo ya. Que hablen los expertos de precios y tal que más de uno lo habrá cambiado. Suerte! Responder
nanuky Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 ok termostato roto se queda abierto Responder
Isandias Publicado 27 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 pos a cambiarlo entonces. a ve si me podeis orienta un poco en el precio. Responder
Isandias Publicado 28 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2006 en la audi me cobran 130 lerus cambiar el termostato, y 29 solo por el termostato en si, si sabeis como se cambia, si es dificil, facil o lo que sea, por si lo pudiese cambiar yo........ponerlo aqui. Responder
aduanero1 Publicado 28 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2006 no es complicado, pero si algo laborioso en ese motor, creo que has de soltar parte de la admisión y el soporte de la varilla del aceite para poder extraerlo, en cualquier caso bastante menos doloroso que por ejemplo en un V6 TDI, en el que hay que soltar todo el frontal del coche y desmontar la correa de distribución Responder
otul Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 enterate bien del precio del termostato y del sensor de la temperatura, a mi me hacia lo mismo que a ti, llegaba a 90 a duras penas y en carretera se ponia en 70-60, el caso es que le cambie el termostato que me costo unos 20€ y el coche seguia igual, le cambie el sensor que me costo unos 10.50€ y todo volvio a funcionar perfectamente, por eso te digo que mires el precio para primero cambiar el mas barato; es normal que al cambiar estas piezas se pierda liquido refrigerante, cundo se cambia el liquido es normal que en unos dias le cueste un poco coger temperatura pero luego marcara 90 en toddo momento que es lo que debe de ser, lo que puedes hacer es desmontar el termostato y meterlo en una pota con agua caliente, el termostato abre a los 90º, si esta bien se abrira al meterlo en el agua y si es asi ya sabes cambias el sensor. los precios que te pongo son de piezas no oficiales, que son iguales que las otras pero valen tres veces menos Responder
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