victormiranda Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 Hola a todos, soy nuevo en este foro, tengo un audi A4 b5 y mi problema es que al arrancarlo la luz amarilla del coche con la llave debajo se me queda parpadeando y arranca un segundo y se para, tengo que quitar la llave del contacto y seguir intentandolo 4 o 5 veces hasta que se queda apagada y me puedo mover y ademas me pasa con las dos llaves que tengo. Podria conseguir el cable de diagnosis pero necesito saber que programa me haria falta en el ordenador portatil para poder hacerlo. Puede ser que sea del inmovilizador porque al hacerlo con las dos llaves... a ver si alguno me podeis ayudar sino el dia que se quede encendido no voy a poder arrancarlo mas. Un saludo a todos y gracias por anticipado Responder
bilbo77 Publicado 14 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2007 (editado) Hola a todos, soy nuevo en este foro, tengo un audi A4 b5 y mi problema es que al arrancarlo la luz amarilla del coche con la llave debajo se me queda parpadeando y arranca un segundo y se para, tengo que quitar la llave del contacto y seguir intentandolo 4 o 5 veces hasta que se queda apagada y me puedo mover y ademas me pasa con las dos llaves que tengo. Podria conseguir el cable de diagnosis pero necesito saber que programa me haria falta en el ordenador portatil para poder hacerlo. Puede ser que sea del inmovilizador porque al hacerlo con las dos llaves... a ver si alguno me podeis ayudar sino el dia que se quede encendido no voy a poder arrancarlo mas. Un saludo a todos y gracias por anticipado Tio yo tengo el mismo problema que tu, pero lo mio es peor, cada vez que quiero arancarlo tengo que desconectar la bateria, esperar medio minuto y volver a conectarla, es la unica forma de arrancarlo, ya has conseguido la solucion??? por aqui por el foro no dice nada Ayuda por favor!!! EDITO: parece ser que no me va a quedar mas remedio que llevarlo a un taller a que me configuren las llaves, conoceis alguno que lo haga en valencia??? GRACIAAAAS Editado 14 de Enero del 2007 por bilbo77 Responder
Toni A4 Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 A mi me pasaba lo mismo en mi A4 b5. Estaba ya muy apurado porque es un probelma que no se arregla solo y poco a poco va a más. Lo llevé a mi mecánico que lo consultó con los de Audi y le dijeron que hacia falta cambiar todo el cuadro "cuentaquilómetros", ya que el control de codificación está allí y ellos no venden recambios menores. Lo solucionó cambiando las CONEXIONES que van de la llave al cuadro (los de Audi NO venden cables de repuesto), y de momento perfecto. Ya sabes, busca un mecánico hábil, que compre los conectores y los cambie aprovechando el cable original. Ya me contareis, Responder
bilbo77 Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 A mi me pasaba lo mismo en mi A4 b5. Estaba ya muy apurado porque es un probelma que no se arregla solo y poco a poco va a más. Lo llevé a mi mecánico que lo consultó con los de Audi y le dijeron que hacia falta cambiar todo el cuadro "cuentaquilómetros", ya que el control de codificación está allí y ellos no venden recambios menores. Lo solucionó cambiando las CONEXIONES que van de la llave al cuadro (los de Audi NO venden cables de repuesto), y de momento perfecto. Ya sabes, busca un mecánico hábil, que compre los conectores y los cambie aprovechando el cable original. Ya me contareis, Esta mañana me han dicho en un taller de al lado de mi casa que ellos tienen la maquina que configura las llaves, pero que seguramente habra que cambiar el modulo que reconoce la frecuencia en el coche, me ha dicho que el modulo cuesta unos 80 euros, yo lo veo un poco caro, que os parece???? Responder
bilbo77 Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 A mi me pasaba lo mismo en mi A4 b5. Estaba ya muy apurado porque es un probelma que no se arregla solo y poco a poco va a más. Lo llevé a mi mecánico que lo consultó con los de Audi y le dijeron que hacia falta cambiar todo el cuadro "cuentaquilómetros", ya que el control de codificación está allí y ellos no venden recambios menores. Lo solucionó cambiando las CONEXIONES que van de la llave al cuadro (los de Audi NO venden cables de repuesto), y de momento perfecto. Ya sabes, busca un mecánico hábil, que compre los conectores y los cambie aprovechando el cable original. Ya me contareis, Esta mañana me han dicho en un taller de al lado de mi casa que ellos tienen la maquina que configura las llaves, pero que seguramente habra que cambiar el modulo que reconoce la frecuencia en el coche, me ha dicho que el modulo cuesta unos 80 euros, yo lo veo un poco caro, que os parece???? Nadie me dice nada??? que hago lo llevo a ese taller? es que si solo es sincronizarlo y me cambian el inmovilizador entero.... vaya pasta!! Venga gracias de antemano. Responder
luisppp Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 pregunta por el foro de mecanica y electricidad, que por ahi se mueven algunos que son autenticos figuras. Yo no tengo ni put* idea Responder
abg1 Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 hola a mi me pasaba el mismo problema pero en un b6 y me tuvieron que cambiar el cuadro completo como ya an dicho por ahi solo ke el mio estaba en garantia me lo cambiaron y de momento bien y es como tambien an dicho por ahi que enpieza algunas veces hasta que llega un dia y no hay forma de arrarcarlo el problema es que la broma cuesta 700 urones Responder
bilbo77 Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 Vale, muchas gracias por la informacion a todos, lo que voy ha hacer es pasarme por varios mecanicos a ver que me dicen, llevo ya dos semanas con el arranque manual "como yo lo llamo" jajaja Responder
Carlitrogp Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 a mi me pasaba lo mismo; cogí la costumbre de no arrancar hasta que se apaguen todas las luces del cuadro y adiós problema. Responder
motoraco Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 el problema puede ser del cuadro ,inmobilizador fallando o el modulo del transponder de la llave que esta en el bombin de la llave y es el encargado de decirle al cuadro que la llave que hay metida es la codificada para arrancar ,hay dos posibles reparaciones la cara o la barata. saludos Responder
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