-JOSEMA- Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 Mi sobrina Marta ha sido ayer mama de una niña que se llama Saioa. Ha pesado 3.300 y esta muy bien. Mi hermano esta que no caga ,mas ,encima que ayer aparte de ser abuelo,hizo los años,y menudo regalo le ha caido. No se hace a la idea de ser abuelo,pero esta muy contento,y yo tambien. Tengo otro sobrino nieto de 6 meses que parece un morlaco. :claugh: Responder
fitille Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 La familia sigue crecioendo, muchas felicidades... :claugh: Responder
Galliani Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 Enhorabuena... ya sabes más regalos de reyes.. Responder
a4avant Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 Josema es que eres un abuelazo!!! :claugh: Responder
Ragtop Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 Enhorabuena Josema! :clap1: Responder
susopampin Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 :claugh: Enhorabuena :clap1: Abuelo, digo Tío . Como se te nota las ganas que tienes de ser abuelo, para disfrutar de los niños pero sin la responsabilidad de educarlos y cuidarlos. Bueno eso en la teoría, porque en la practica, los abuelos son realmente quienes los cuidan; es mi caso. Un abrazo a tu hermano y otro para el Abuelo Tío. :claugh: Responder
tellez Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 Es decir que has tenido un sobrino-nieto R ¿?¿?¿?¿¿? FELICIDADESSS :claugh: Responder
PlaTTa Akoya Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 ENHORABUENA a la madre, al padre, al abuelo, al tío y a todos los que se tercien!!! Responder
gonchito Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 Mi sobrina Marta ha sido ayer mama de una niña que se llama Saioa.Ha pesado 3.300 y esta muy bien. Mi hermano esta que no caga ,mas ,encima que ayer aparte de ser abuelo,hizo los años,y menudo regalo le ha caido. No se hace a la idea de ser abuelo,pero esta muy contento,y yo tambien. Tengo otro sobrino nieto de 6 meses que parece un morlaco. :claugh: Ya puedes ír cambiandote el Nick......... en vez de Josema!!!! TIOABUELO!!!!!! :clap1: :clap1: me parto y me troncho...!!!!!! Enhorabuena!!!!! :clap1: Responder
meral Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 Enhorabuena JOSEMA y a tu hermano también por supuesto . Vaya pareja de abuelos, perdon: abueletes (que suena mejor) :clap1: . Lo vuestro, más que una familia parece una asociación de vecinos :clap1: Animo, que todavía sois jóvenes y os da tiempo a tener más.....(nietos, claro) Responder
urbam Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 Enhorabuena Josema! Responder
M_GORDON Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 CAMBIA EL NICK A JOSEMABUELO o JOSEMAITONA Responder
mil_ocho_t Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 el tiempo no perdona.... FELICIDADES!!!! Responder
cascadeur Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 Enhorabuena Josema, felicidades para ti y toda tu familia. Responder
-cicloOTTO- Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 Muchas Felicidades Josema, menudo regalo de Navidad para la familia. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.