jlbpf Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2006 Hola a todos! Pues necesito ayuda... Resulta que se me encendió el testigo del nivel de líquido de refrigeración, y buscando que pasaba (me temía lo peor, dado que tiene 309000Km) y al no ver nada en el compartimento del motor, desmonté la bandeja de debajo del volante. Y descubrí que perdía por los tubos de entrada o salida del intercambiador de calor. Total, que he tenido que puentear los tubos para evitar pisotear líquido refrigerante en la moqueta y parece que estoy en Siberia Voy a intentar meter unos tubos y pegarlos con soldadura química por el interior de los de entrada/salida. Si no lo consigo tendré que cambiar el susodicho intercambiador, pero tendré que desmontar todo el salpicadero. Y aquí viene el problema. Tengo el ETKA pero ahí no viene el despiece del mismo (o yo no he sabido encontrarlo). Me consta que en el elsawin si viene, ¿podría alguno de los que me está leyendo facilitarme esa información, incluyendo si necesito herramientas especiales? y ya puestos, ¿sabe alguien cuanto cuesta más o menos el intercambiador? En el etka aparece en la ilustración 77-00 grupo 8 subgrupo19 (modelo A80Q año 89) posición 14. Si resulta muy costoso tendría un A80 de verano :clap1: y me tendría que comprar otro Audi (por supuesto) de 2ª mano... claro que me gustaría un A6 u A8 (aunque no se si es arriesgado confiar en ese mercado :clap1: ) ... Muchas gracias y felices fiesta a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2006 Hola a todos! Pues necesito ayuda... Resulta que se me encendió el testigo del nivel de líquido de refrigeración, y buscando que pasaba (me temía lo peor, dado que tiene 309000Km) y al no ver nada en el compartimento del motor, desmonté la bandeja de debajo del volante. Y descubrí que perdía por los tubos de entrada o salida del intercambiador de calor. Total, que he tenido que puentear los tubos para evitar pisotear líquido refrigerante en la moqueta y parece que estoy en Siberia :ranting2: Voy a intentar meter unos tubos y pegarlos con soldadura química por el interior de los de entrada/salida. Si no lo consigo tendré que cambiar el susodicho intercambiador, pero tendré que desmontar todo el salpicadero. Y aquí viene el problema. Tengo el ETKA pero ahí no viene el despiece del mismo (o yo no he sabido encontrarlo). Me consta que en el elsawin si viene, ¿podría alguno de los que me está leyendo facilitarme esa información, incluyendo si necesito herramientas especiales? y ya puestos, ¿sabe alguien cuanto cuesta más o menos el intercambiador? En el etka aparece en la ilustración 77-00 grupo 8 subgrupo19 (modelo A80Q año 89) posición 14. Si resulta muy costoso tendría un A80 de verano :ranting2: y me tendría que comprar otro Audi (por supuesto) de 2ª mano... claro que me gustaría un A6 u A8 (aunque no se si es arriesgado confiar en ese mercado :ranting2: ) ... Muchas gracias y felices fiesta a todos. Sobre los esquemas dale un tk a Tolo, sobre el precio del intercambiador pillalo de desguace y a lo mejhor por 90 euros solucionas, S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2006 Con el faenon que trae cambiar el radiador de la calefacción ponlo nuevo por la gloria de mi madre!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlbpf Publicado 28 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2006 Gracias a ambos, a ver Tolo si puedes echarme un cable con el esquema y seguramente lo pondría nuevo porque sólo falta que me durase 4 dias... :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 28 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2006 Gracias a ambos, a ver Tolo si puedes echarme un cable con el esquema y seguramente lo pondría nuevo porque sólo falta que me durase 4 dias... Aqui te mando algo, si dudaras o te faltara algo dimelo, no lo dudes... Archivo RAR Suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlbpf Publicado 29 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2006 Gracias a ambos, a ver Tolo si puedes echarme un cable con el esquema y seguramente lo pondría nuevo porque sólo falta que me durase 4 dias... Aqui te mando algo, si dudaras o te faltara algo dimelo, no lo dudes... Archivo RAR Suerte. Muchas gracias Tolo ya os contaré... :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2006 Suerte y esperamos ese reportaje detallado, S2. Por cierto, tu coche tiene A/A???, puedes poner unas fotos de como va el A/A en nuestro modelo????, S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlbpf Publicado 31 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2006 Suerte y esperamos ese reportaje detallado, S2. Por cierto, tu coche tiene A/A???, puedes poner unas fotos de como va el A/A en nuestro modelo????, S2. Gracias y le haré las fotos pertinentes. Si , tiene A/A y tambien le haré fotos. ¿detalles especiales de algo en particular? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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