13 sport Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2006 Hola y feliz navida a todos. Lo siento porque hace tiempo que no salgo por motivos de trabajo. Sobre los ruidos que te he oido comentar, a mi me pasa lo mismo y debió pasar en una serie que los servomotores vinieron defectuosos. En los de nueva producción han corregido el problema. Me gustaría saber cuantos servomotores te cambiaron. Yo estoy a espera de que los reciban todos. Tienen 8 pero necesitan 4 más que vienen de Alemania. ¿Te cambiaron a ti 12? Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CASBAS Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2006 (editado) :clap1: :cry1: :clap1: Mandaselo por Mp (mensaje privado ) ASI seguro que lo lee... salu2 Editado 27 de Diciembre del 2006 por CASBAS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.