FarMike Publicado 16 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2004 Llevo tiempo interesandome en las Becker ya que mi padre llevo una instalada en su coxe durante más de 10 años dando un sonido perfecto y sin una averia. Pero, claro, los tiempos cambian y yo estoy interesado en la Becker Monza MP3 7887; ya que soy de esos que usan muxo el mp3. Aquí teneis una foto Me gustaría saber si alguno de vosotros la conoceis, sus detalles (técnicos), si la habeis utilizado, precios (aprox.). Además, tambien me gustaria saber sobre la Mexico Pro CD 4627, precios, etc. Es ésta: También se puede poner en Rojo. Muxas gracias Responder
dsn Publicado 16 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2004 Aqui tienen la Becker México Pro CD por... 792€!!! Baratita eh?? 130.000 pelas de radio, así tiene que sonar... http://www.type-rsound.com/typer/tienda_mu...tipo=Radio%20CD Responder
tinker Publicado 17 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2004 miekdl82 en ningún sitio encontrarás sus características técnicas ni en el manual de usuario, pero sólo te diré que la montan la mayoría de coches de alta, alta,alta gama..................porsche, ferrari, etc etc........... eso si muchos con falta de criterio (es una opinión personal) te dirán que no les gusta que esto que eso, yo te digo que es lo mejor que te puedes gastar el dienero por este precio, o te montas una Becker o una Nakamichi, El precio que te ofrece dsn es muy barato cuando yo la miré hace unos 3 años costaba unos 900€............ Saludos. Responder
AUDIOMECA Publicado 17 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2004 (editado) Hola, Bueno pues te digo lo mismo que te dice tinker, no hay nada que suene mejor por ese precio, aunque se puede conseguir aun mejor de precio, cualquier modelo de becker esta a la altura de su precio, eso si ,no son impresionantes esteticamente, aunque a mi me gustan, y tienen la ventaja de tener la iluminacion igual que los audis, Otra opcion nakamichi. eso si, yo descartaria el mp3, para escuchar mp3 te vale cualquiera todos suenan mal un saludo. Editado 17 de Enero del 2004 por AUDIOMECA Responder
dsn Publicado 17 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2004 (editado) Aquí tienes la Becker Monza 7887 MP3-CD Autoradio con Mp3 por 409 € Iva Incluido Edito: se me había olvidado poner la dirección http://es.redcoon.com/redcoon/product.do?a...l&product=13819 Creo que es un buen precio, que opinen los expertos. Editado 17 de Enero del 2004 por dsn Responder
tinker Publicado 17 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2004 DSN el precio es una pasada, no se si este modelo tiene doble rds, pero realmente es alucinante, no entiendo porque la gente se complica la vida con Clarion y Alpines etc etc cuando hay fuentes como estas en el mercado,(me refiero a este nivel de precio claro)..... Responder
timanfayo Publicado 17 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2004 Yo no conocía esta marca y me parece muy bonito por su sobriedad. La verdad es que los que hay actualmente en el mercado, son tan estridentes... ¿Son compatibles con Audi? o te tienes que gastar la pasta en adaptadores etc... Saludos Responder
tinker Publicado 17 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2004 lO ÚNICO QUE NECESITARÁS ES UN ADAPTADOR PARA rCA SI ES QUE QUIERES CONECTAR UN AMPLIFICADOR , EL RESTO NI TIENE PROBLEMA............ Responder
okin Publicado 17 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2004 El único pero que se le podría poner es que no tiene carátula extraible, ni ningún otro sistema de seguridad, pero bueno, si se la quieren llevar se la llevarán, tenga lo que tenga. Responder
timanfayo Publicado 18 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2004 lO ÚNICO QUE NECESITARÁS ES UN ADAPTADOR PARA rCA SI ES QUE QUIERES CONECTAR UN AMPLIFICADOR , EL RESTO NI TIENE PROBLEMA............ En mi caso, mi Avant viene con un Chorus y mi intención es cambiarlo, a poder ser por ese Becker Monza que me ha gustado mucho. Mi pregunta es: ¿Funcionarán los 10 altavoces que vienen de origen sin tener que poner ese ampli que me comenta el amigo Tinker? o, en el peor de los casos, porque supongo que el Chorus llevará el ampli incorporado ¿estaré obligado a colocar esa etapa de potencia para que funcionen los 10 altavoces? Perdonad por la insistencia, pero es que me interesa mucho este tema. Gracias por adelantado Carlos Responder
tinker Publicado 19 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2004 timanfayo cuando te refieres a que tu fuente tiene amplificador incorporado, a que te refieres, imagino que al igual que la Becker tiene un amplificador interno, no se si tiene un amplificador externo??? imagino que si no montas sistema Bose no tendrás amplificador externo¡¡¡¡ Cómo van colocados los 10 Altavoces???? en cuanto al montaje pregúntale a Audiomeca, ël tiene la Mexico pro cd, Yo me cambié todo el cableado y la configuaración. Saludos. Responder
timanfayo Publicado 19 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2004 Audiomeca, por favor ayudame!!! Gracias Responder
Juaner Publicado 19 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2004 eso si ,no son impresionantes esteticamente, aunque a mi me gustan, y tienen la ventaja de tener la iluminacion igual que los audis Yo añadiría que la ventaja de que no sean impresionantes estéticamente es que no pasan de moda. Responder
AUDIOMECA Publicado 19 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2004 Hola, el chorus lleva cuatro salidas de audio, y el becker cinco, el chorus lleva dos amplficadores internos y el becker cuatro, no hay ningun problema en hacer que suenen los 10 altavoces y utilizar los amplificadores que lleva tu coche, ademas los conectores del becker son identicos a los del chorus Resumen... solo con el becker es suficiente, no hace falta comprar nada. un saludo Responder
timanfayo Publicado 19 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2004 Ahora si lo tengo claro!!! Ahora a buscar alguien en Barcelona que me lo monte sin hacer ninguna chapuza. Yo es que no me atrevo Por cierto Audiomeca, si tienes uno montado en tu coche, por que no me enseñas como queda? Si puedes ¡claro! Gracias a todos chicos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.