Toniki Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 Hola foreros! Me he comprado las bombillas Blue Vision H7 para mi cochecito, he conseguido ponerle las cortas, pero el problema que tengo es que para cambiar las luces de posición no me llega la mano, imagino que tendré que desmontar todo el faro....alguien sabe si hay otro modo de hacerlo? En el caso que tuviese que desmontar el faro me podríais decir como hacerlo más o menos!? Gracias por adelantado!! Saludosssssss Responder
_A3_ Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 Hola foreros! Me he comprado las bombillas Blue Vision H7 para mi cochecito, he conseguido ponerle las cortas, pero el problema que tengo es que para cambiar las luces de posición no me llega la mano, imagino que tendré que desmontar todo el faro....alguien sabe si hay otro modo de hacerlo? En el caso que tuviese que desmontar el faro me podríais decir como hacerlo más o menos!? Gracias por adelantado!! Saludosssssss No desmontes el faro. Es mas cuestion de mañan que otra cosa. Con unos alicates finos puedes sacar la bombilla de posicón perfectamente (no tires del cable sino del plástico). Si te resulta un poco costoso quita la lámpara de las cortas y tendrás más espacio para trabajar. Yo ya lo he echo varias veces y la verdad que la primera vez me costó un poco pero ahora en 5 minutos lo hago jejeje. Un saludo Responder
Takkle Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 (editado) Creo que se ha hablado hasta la saciedad de este tema de las blue vision, aqui te adjunto un post mio donde te explica como quitaRlas sin tener que quitar el paragolpes. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=66441&hl= Editado 27 de Diciembre del 2006 por Takkle Responder
DMoLiTi0n Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 Buenas Toniki. No has especificado que modelo de A3 tienes, pero suponiendo que tengo el A3 II, te recomiendo que leas este post -en concreto las respuestas de Chirrito-: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=82492&hl= Un saludo y espero que te sirva de ayuda. Responder
Caním000 Publicado 28 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2006 Es un tema bastante comentado en cualquier sección Responder
fitille Publicado 28 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2006 Es un tema bastante comentado en cualquier sección casi Puedo soñar con las Blue Vision... Responder
DOLESCO Publicado 28 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2006 Lo que nO se haya dicho aqui de las blue vision... Responder
Yessel Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 pues para cambiar las luces de posicion quita las largas y asi tienes mas hueco para meter la mano y con 2 dedos sacarla... Responder
Toniki Publicado 29 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 Gracias a todos!! Si que es verdad que está comentado en muchííísimos post, llevaba ya un tiempo sin internet y no me había dado cuenta. Este finde lo miraré de hacer, a ver que tal... Saludossssss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.