auroraboreal Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 en los barcos hay que tener mucho cuidado :drool: love_boats :drool: Responder
arnette Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 Jajaja buenisimo, mas de un sustillo me he llevado con el mio, pero que leches se meten estos! :drool: Responder
-JOSEMA- Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 ¿ como puedes reirte de las desgracias ajenas Aurora ?. No esperaba esto de ti. Me has defraudado. :claugh: :claugh: Responder
ILDEFONSO Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 ustedes reirse..jejje. pero hay una secuencia que me paso a mi... y que mal rato pase..jejejej es de esas que pones las manos en el pantalan para empujar y de pronto te ves con las manos en el pantalan y los pies en el barco... y comiemza a separarse...jejejejej.. y hasta que logicamente tu cuerpo ya no da el largo...... y plufffff... al agu fria en invierno.. y todos a reirse... jajajja bueno pues si me paso.. jajajaj Responder
Galliani Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 la música chapeau!!!! Responder
-Peto- Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 Me parto Responder
auroraboreal Publicado 1 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2007 éste no lo habéis visto. Es de los que se van sin que casi nadie se entere. Lo tenéis que ver. Es divertido. A mi también me pasó algo similar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.