josevor Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 buenas noches queridos amigos,pues eso,que como he sido bueno,jejejejeje, los reyes magos me van a traer un regalito que ya en agosto ya se lo pedi y la semana de reyes o la siguiente me traeran el regalito: me van a traer un a4 cabrio con s-line en negro,que a su vez me presento en sociedad y en breve os pasare unas fotitos felices fiestas a todos!!!!!!!!!! Responder
cabriosur Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 Felicidades y bienvenido al foro¡ Yo tambien tengo un A4 cabrio, me lo dieron en agosto de este año, es el 2.o tdi, negro phantom con cuero anis, la verdad que es una gozada conducirlo. Un saludo Responder
josevor Publicado 27 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 muchas gracias cabriosur por tu recibimiento,el mio es el 1.8 turbo,negro exterior e interior negro tbiem y estoy pensando en hablar con el conce y ponerle las llantas de 19 del rs4,tu que opinas???porque las que trae son de 17 Responder
CaroLayn Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 Vaya regalito!! Por qué no me traen eso a mí los Reyes?? Responder
urbam Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 yo he tenido que ser muy malo este año por las comparaciones de los regalos Responder
sharky Publicado 28 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2006 Creo que esos reyes tienen descuento en Audi, porque el mio tambien me lo dan el día 5, jejeje!! :clap1: :clap1: Un saludo!! :clap1: Responder
josevor Publicado 30 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2006 enhorabuena sharky en el momento lo tengas le echas una fotitos y lo vemos y yo hare lo mismo,saludos y a disfrutarlo Responder
ghostrider Publicado 31 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2006 JOE vaya regalo de reyes, sin duda disfrutalo y si te portas mejor el año que viene te traeran un ferreari. Bienvenido al foro y de paso FELIZ AÑO NUEVO Y COCHENUEVO!!!!!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.