fr.fm Publicado 16 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2004 pues eso que me parece que estoy solo con mi berlina y que hay mucho Avant por aqui ! A que si abuelito ! Por cierto el avant tambien me encanta Pues nada si hay otros A4 berlina que lo diga y que cuelgue una foto Responder
Ofrem Publicado 16 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2004 Por aqui otra berlina. Los avant son mu bonitos, pero onde te la berlina ...... ¿Fotos? ufff si pongo más los moderadores me cuelgan . Conformaros con la de la firma. Salu2 Responder
fr.fm Publicado 16 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2004 pues ya somos 2 muy guapo el tuyo (yo no tengo el s-line ) aqui va una foto del mio Responder
fraski Publicado 16 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2004 Marchando otro berlina, bastante fotografiado también en el foro (p.ej. en los posts de la kdda de Cazorla). Responder
Pecci Publicado 16 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2004 Pues nada Otra berlina más. No me gustan mucho los familiares pero reconozco que si tuviera que comprarme uno, me compraría un A4 Avant sin dudarlo. De momento, dónde esté una berlina... En cuanto a fotos, en mi firma tengo un enlace a mi página web dónde tengo fotos del cochecillo "a puñaos" Un saludo Responder
fr.fm Publicado 16 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2004 oye pecci ya se todo de ti yo tambien le doy un poco a la Acuariofilia Responder
juanluisvg Publicado 16 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2004 Bueno, pos aqui esta el mio m siento un pco "marginado" ante tanto avant a ver si le damos candelaaaaaaa La foto es d la kdd d cazorla sacada por kyfran (recuperate ) Un saludo Responder
fr.fm Publicado 17 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2004 muy guapas las llantas juanluis ! son las toora no ? 17 ? cuento valen alli ? Responder
fraski Publicado 17 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2004 El preciosssso azul que está al lado de el de Juanlu, es el mío (el que tiene el aerofreno trasero levantado ). Responder
juanluisvg Publicado 17 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2004 muy guapas las llantas juanluis ! son las toora no ? 17 ? cuento valen alli ? Si Jose, pos con el conjunto llantas + neumaticos 235/45 17" Goodyear Eagle F1, todo = unos 1200€ mas menos El tuyo no se queda atras! A ver si este año le pongo el spoiler delantero y trasero del S4 y le pinto los laterales, seguro q queda mas wapo y tb le pongo el aleroncillo del S4, ya os contare Un saludo Responder
fr.fm Publicado 17 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2004 pues no las veo nada caras ! tendria que vender las mias y pillarmelas pero ya veremos mas para alante Uy esos planes que tienes me gustan mucho, espero que se cumplan Responder
juanluisvg Publicado 17 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2004 pues no las veo nada caras ! tendria que vender las mias y pillarmelas pero ya veremos mas para alante Uy esos planes que tienes me gustan mucho, espero que se cumplan Es un precio d "amigo", vamos, un poco mas baratillo q d costumbre Gracias y espero q d verdad sea asi, ya q no estare del todo conforme si no le hago esto q tengo pendiente Un saludo Responder
lopa2003 Publicado 17 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2004 Esta es del día siguiente a la entrega (sabado 8 de noviembre 2003 si no recuerdo mal). Más fotos en ESTA página Saludos y .... vaya colección de A4 que tenemos en el foro!!! Responder
ROJITO Publicado 17 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2004 Sí, sí...muy bonitas vuestras berlinas compañeros pero yo me sigo quedando con mi "rancherica" No pongo foto porque no quisiera que fuera la más bonita de este capítulo...jeje...es broma! Sólo una pregunta para www.audi.fr.fm . Me parece ver en la foto que la rejilla delantera no es cromada sino negra, puede ser? Es que yo quise ponérsela al mío, además de la chapa que lleva en el maletero y los de AUDI no me dieron opción. Dónde la has conseguido? O simplemente la has pintado tú? Salu2 y que disfrutéis de vuestros A4 el fin de semana Responder
fr.fm Publicado 17 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2004 hola rojito, tienes razon es de Caractere ! algunos la pintan de color carozeria pero a mi me gustaba mas asi (mas agressivo) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.