ROJITO Publicado 17 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2004 Perdón por mi "incultura" en el tema www.audi.fr.fm...Con Caractere que quieres decir?que la has pintado tú?O es alguna marca de accesorios que yo no conozco?Es que como el mio es rojo y lo pedi expresamente con las barras del techo y los marcos de las ventanillas también, creo que con eso en negro quedaría ya impresionantemente chulo.. Gracias Responder
fr.fm Publicado 17 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2004 (editado) Tranquilo que yo te lo explico ! Si te fijas el paragolpes bueno el coche tienes todo el kit de caractere ! (rajilla, paragolpes, aleron, bajos..) Es un preparador Belga que se llama CARACTERE pero en españa no se quien es el importador B) Saludos p.s. es de lo mejor material que hacen los preparadores aqui te pongo los enlaces donde se ve algo mejor http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...&f=5&t=1420&hl= http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...T&f=5&t=877&hl= Editado 17 de Enero del 2004 por www.audi.fr.fm Responder
ROJITO Publicado 17 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2004 Gracias www.audi.fr.fm, ya me he informado.A parte de la pag web de CARACTERE, su distribuidor en España es Sport Auto e Sonido Fersaval, en Valencia, también con pag web www.sportautoysonido.com, por si os interesa. Tiene algunas cosas interesantes de CARACTERE. Gracias de nuevo y salu2 para to2 Responder
Invitado Mikado Publicado 17 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2004 Ya que nunca os lo habia presentado ahora lo hago. B) Para Pecci que me lo preguntaba en otro hilo la fecha de entrega fue el 13 de Agosto de 2003 Saludetes. Responder
Hoplita Publicado 17 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2004 pues practicamente igualitos macho. Responder
Hoplita Publicado 17 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2004 pues practicamente igualitos mikado. ademas a mi me lo dieron a finales de julio de 2003 unos dias de dif. tan solo Responder
Hoplita Publicado 17 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2004 vaya , se duplico el post, que alguien borre uno Responder
fr.fm Publicado 18 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2004 ya estamos todos ? no somos mas que eso Responder
tabis Publicado 18 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2004 Yo tambien tengo la berlina, pero es muy muy vergonzosa y no le gusta aparecer en foto. De todos modos es como todas:cuatro puertas, cuatro ruedas... Dice que cuando pueda se presenta ella misma. SALUDOS!!!!! Responder
tabis Publicado 18 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2004 Creo que es como la de Mikado u Hoplita. Responder
yodespacio Publicado 18 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2004 El mio también es berlina (a mucha honra), me encanta el Avant, pero no más que el berlina, entiendo que el Avant es más práctico, pero yo cargo poco, así no necesito tanta bersatilidad de maletero. Responder
yodespacio Publicado 18 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2004 Perdonar por el tamaño de la otra foto, se me escapó, aquí os envío otra más moderadita. Responder
EsteveC Publicado 18 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2004 A prtir de ayer yo tambien soy de los " berlinos ", tenia mis dudas hace unos dias , cuando vi un avant negro en Girona. Pero hoy lo tengo claro. No lo cambio. Las fotos en mi post ( Presentación Oficial), no quiero repetirme. Saludos Responder
moski Publicado 19 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2004 Otro berlines !! Responder
Pecci Publicado 19 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2004 Abuelo Ya sabes que además de defensor acérrimo de la gasolina, soy defensor de la estética "berlina". Pero cuanta razón tienes cuando dices los bonito que es el Avant. Todavía no he visto un familiar de otra marca que sea bonito, todos parecen fiambreras (coches fúnebres). En cambio el A4 Avant, vamos que reconozco lo "preciosismo" que es el "jodio", (aunque no es una berlina, no creas que me vas a llevar al huerto ¿eh? ) Venga, un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.