AUDI Publicado 19 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2004 (editado) Hola, Yo tengo otro Audi A4 1.8T 163 cv. Azul Denim. Saludos. Berlina. Editado 19 de Enero del 2004 por AUDI Responder
Der_Jäger Publicado 19 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2004 jejeje, y como POSEEDOR DE UN A4...les hago yo una pregunta: ¿Porque seguir discutiendo que modelo de A4 es EL MÁS BONITO? Responder
Hoplita Publicado 19 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2004 DER JÄGER TU LO QUE ERE E UN MARICONASO eso si, el color precioso oiga. Responder
Xingular Publicado 19 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2004 amen!!! ohhh rey du cabriusss Responder
tabis Publicado 19 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2004 Pues la verdad es que el cabrio como bonito la verdad es que es, pero el dia que llueve vas igual que yo Responder
tfayl Publicado 19 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2004 Pues otro más que se une al club de los "berlinos" . Der Jäger totalmente de acuerdo contigo. Uff, ese cabrio.. Saludos Os pongo las del primero Responder
tfayl Publicado 19 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2004 Y las del segundo Responder
juanluisvg Publicado 20 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2004 tfayl, las del primero??? las del segundo??? explicate hombre :wacko: El color del 2º es gris delfin? Ta mu chulo Un saludo Responder
tfayl Publicado 20 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2004 No, no tengo los dos :wacko:. Ya me gustaría juanluisvg. El primero supuso la caida de un mito. Tras muchos años de espera para tener un audi, va y me sale rana. Un pequeño consumito de aceite 1,5 l /100kms. . Mejor no hablar de ello. El segundo es la respuesta de una marca. Me dieron el importe completo de mi coche, y aún en contra de los deseos de mi mujer, me arriesgué y les dí otra oportunidad. Y la verdad, después de seis meses, he de decir que me ha hecho olvidar mi anterior experiencia. No hay color. En cuanto al color, si es gris delfín. Un saludo Responder
juanluisvg Publicado 20 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2004 (editado) No, no tengo los dos :wacko:. Ya me gustaría juanluisvg. El primero supuso la caida de un mito. Tras muchos años de espera para tener un audi, va y me sale rana. Un pequeño consumito de aceite 1,5 l /100kms. . Mejor no hablar de ello.El segundo es la respuesta de una marca. Me dieron el importe completo de mi coche, y aún en contra de los deseos de mi mujer, me arriesgué y les dí otra oportunidad. Y la verdad, después de seis meses, he de decir que me ha hecho olvidar mi anterior experiencia. No hay color. En cuanto al color, si es gris delfín. Un saludo Pos m alegro q todo t vaya bien! y siga asi mucho tiempo Lo tienes mu wapo Un saludo Editado 20 de Enero del 2004 por juanluisvg Responder
Cristóbal Publicado 20 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2004 (editado) Ale, os voy a apoyar, aquí mi anterior A4 Berlina Editado 21 de Enero del 2004 por Cristobal Responder
juanluisvg Publicado 20 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2004 Ale, os voy a apoyar, aquí mi anterior A4 Berlina Cristobal, traidorrrrrrrrrrrrrrrrrr :wacko: Tira pal foro A6! Es coña Lo has vuelto a ver por ahi? Un saludo Responder
Invitado flipudez Publicado 25 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2004 Pues aqui os presento el recien estrenado del coche de mi hermano (Turus en el foro) que como no tiene ni idea de poner estas cosas, pues me hago cargo. Se lo entregaron el lunes y es precioso. Bonito color el Azul Sajonia . Gracias a todos los que nos ayudaron a sacar un muy buen descuento :blink: Responder
adolfo Publicado 27 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2004 otra berlina mas Responder
juanluisvg Publicado 27 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2004 Coñe Adolfo, q pequeñita la tienes la foto del coche digo A ver si cuelgas una un poquitin mas grande y podemos admirar esa preciosidad Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.