manua4 Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 Bueno pues lo dicho. He comprado unas 19" de segundamano y 2 gomas estan para cambiarlas. En anteriores compras de neumaticos siempre me he precipitado y he comparado bien poco los precios, pero esta vez como estoy de vacaciones estoy ahi dale q dale mirando sitios, llamando por telefono, viendo catalogos de tiendas y menuda diferenciaa!! Estoy 100% seguro que me podeis echar un cable :claugh: :claugh: que me deciis?? almacenes? tiendas? algo asi baratito y de fiar!! GRACIASSSSSSSS!!! PD: quiero comprar buenas marcas .. ya se que nankang vale 2 leru la unidad saludos... Responder
ogp Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 mira a ver por aqui: http://neumaticos-online.com/ s2 Responder
migatarosita Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 Bueno pues lo dicho. He comprado unas 19" de segundamano y 2 gomas estan para cambiarlas. En anteriores compras de neumaticos siempre me he precipitado y he comparado bien poco los precios, pero esta vez como estoy de vacaciones estoy ahi dale q dale mirando sitios, llamando por telefono, viendo catalogos de tiendas y menuda diferenciaa!! Estoy 100% seguro que me podeis echar un cable :claugh: :claugh: que me deciis?? almacenes? tiendas? algo asi baratito y de fiar!! GRACIASSSSSSSS!!! PD: quiero comprar buenas marcas .. ya se que nankang vale 2 leru la unidad saludos... En Madrid= SURENE :claugh: :claugh: :claugh: Responder
panuccy Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 Mira en la pagina de www.bmwfaq.com , en la seccion de neumaticos jangel o en su pagina web. 100% recomendado. Responder
manua4 Publicado 28 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2006 GRACIASSS!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.