Roty Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 Buenas a todos, Pues aqui estoy ahora enzarzao con un proyecto en mente. Mi madre tiene un Passat B5 TDI 110 cv con las llantas cambiadas. Son Estas: Perdonad la calidad, pero sigo con el movil, y de noche no se puede hacer gran cosa. Bueno la rueda mide 205/60 R15 y la mia mide 205/55 R16 es esta: La verdad es que mis ruedas no me gustan nada, prefiero las de mi madre, que una vez limpias (Cosa que ella nunca haze quedan fenomenales) Pero os quiero preguntar, si puedo cambiarlas yo mismo, y no solo eso, sino si puedo cambiar los logotipos de dentro de la rueda, para no perder yo el de audi. Quisiera hacerlo mañana por la mañana, ya que las vacaciones me matan. Antes de que me digais que porque no me compro unas de 18, me adelanto, ahora mismo estoy canino, quiza en el periodo de 1 año lo haga, pero antes lo veo dificil. Un saludo Responder
Danielon Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 Yo diria que sin problemas...saca 1 llanta del passat y 1 de tu coche para ver si puedes intercambiar los tapones y quedan bien sujetos...por lo demas, encajan perfectamente. Las mias de 15" de mi anterior B6 las vendi para un Passat. Ahora, a mi me gustan mas las que llevas... , pero sobre gustos... Responder
ogp Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 Yo tampoco creo que tengas dificultades en hacer el cambio, pero es posible que te de la sensación de que quedan más pequeñas.. y es que en realidad lo son, a veces nos gustan las cosas hasta que las tenemos y,una vez saciada esta "necesidad", nos damos cuenta que no era para tanto.. si tienes el gusanillo cambialas, siempre podrás volver al estado inicial. s2!! Responder
Roty Publicado 27 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 Muchas Gracias, a los dos, mañana cuando llegue las pruebo. Por cierto Danielon, si quieres hacemos cambio, jejejeje, pero las mias no son 15" sino 16" jejejeje. a mi la verdad con el tiempo me gustaria ponerle unas 18 como las de S-line que me parecen preciosas. Un saludo Responder
Roty Publicado 28 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2006 Bueno Yasta hecho, voy a ir a lavarlo y luego pongo fotos. Me ha gustado el cambio. Responder
Roty Publicado 28 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2006 Vuelvo a pediros perdon por la calidad de las fotos, el movil no da pa mas, menos mal que le he comprado una camara digital a mi padre para reyes, pero me sabe mal abrirla yo antes que el jejeje :claugh: Asi ha quedado, con un poquito de imaginacion se ve mejor: Recordaros que el coche es blanco, jajajaja, la verdad es que en vivo esta mil veces mejor Responder
Roty Publicado 28 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2006 Al final no me he podido resistir y le he abierto el regalo a mi padre, asi es como ha quedado jejejeje. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.