Jump to content

Una De Ruedas


Roty

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, Pues aqui estoy ahora enzarzao con un proyecto en mente.

 

Mi madre tiene un Passat B5 TDI 110 cv con las llantas cambiadas. Son Estas:

 

LLanta1.jpg

 

LLanta2.jpg

 

Perdonad la calidad, pero sigo con el movil, y de noche no se puede hacer gran cosa.

 

Bueno la rueda mide 205/60 R15

 

y la mia mide 205/55 R16 es esta:

 

AudiA4.jpg

 

La verdad es que mis ruedas no me gustan nada, prefiero las de mi madre, que una vez limpias (Cosa que ella nunca haze quedan fenomenales) Pero os quiero preguntar, si puedo cambiarlas yo mismo, y no solo eso, sino si puedo cambiar los logotipos de dentro de la rueda, para no perder yo el de audi. Quisiera hacerlo mañana por la mañana, ya que las vacaciones me matan. Antes de que me digais que porque no me compro unas de 18, me adelanto, ahora mismo estoy canino, quiza en el periodo de 1 año lo haga, pero antes lo veo dificil.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo diria que sin problemas...saca 1 llanta del passat y 1 de tu coche para ver si puedes intercambiar los tapones y quedan bien sujetos...por lo demas, encajan perfectamente. Las mias de 15" de mi anterior B6 las vendi para un Passat.

 

Ahora, a mi me gustan mas las que llevas... :cfsd1: , pero sobre gustos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco creo que tengas dificultades en hacer el cambio, pero es posible que te de la sensación de que quedan más pequeñas.. y es que en realidad lo son, a veces nos gustan las cosas hasta que las tenemos y,una vez saciada esta "necesidad", nos damos cuenta que no era para tanto.. si tienes el gusanillo cambialas, siempre podrás volver al estado inicial.

s2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas Gracias, a los dos, mañana cuando llegue las pruebo.

 

Por cierto Danielon, si quieres hacemos cambio, jejejeje, pero las mias no son 15" sino 16" jejejeje.

 

a mi la verdad con el tiempo me gustaria ponerle unas 18 como las de S-line que me parecen preciosas. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vuelvo a pediros perdon por la calidad de las fotos, el movil no da pa mas, menos mal que le he comprado una camara digital a mi padre para reyes, pero me sabe mal abrirla yo antes que el jejeje :claugh:

 

Asi ha quedado, con un poquito de imaginacion se ve mejor:

 

A4281206.jpg

 

Recordaros que el coche es blanco, jajajaja, la verdad es que en vivo esta mil veces mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.