neo21 Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2006 pues eso, yo tan feliz con mis llantas del a6 pulidas, y he ido a estrenar un parking que hemos comprado y al acercarme para meter la llave de la puerta la he rozado un poco por el perfil con un bordillo, , es posible reparar eso de alguna manera? se ha ido un poco la pintura vamos, y se nota el rozado con lo feliz que iba yo con mis nuevas 18" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Takkle Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2006 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=reparar+llanta Has pRobado con el buscador? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oetaM Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2006 Lo siento tio, vaya chasco!!! No te preocupes que no pasa nada, es solo un roce que se soluciona con chapa y pintura en un taller convencional. Yo roce una de las ambition y en el taller de chapa que voy siempre me dijeron que le daban masilla y pintaban por 60eur la llanta. Yo conozco a varios que las han arreglado asi y se quedan perfectas ya que ya van pintadas de casa. Otra cosa es que la hubieras deformado con lo que hubieras tenido que ir a un tornero. Pero en tu caso se va a quedar en un disgustillo con solucion!! Por cierto, que llantas son las del A6??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-Peto- Publicado 28 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2006 Esto es culpa de nuestro super-buscador :claugh: :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
white_manu Publicado 28 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2006 www.autorestore.net Son unos maquinas !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fitille Publicado 28 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2006 Esto es culpa de nuestro super-buscador :claugh: :claugh: Pero buscar, busca... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DOLESCO Publicado 28 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2006 LO ´nico que hay que hacer es insistir varias veces... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javierA3 Publicado 28 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2006 Últimamente estais un poco pesaditos. Al final no se va a poder preguntar nada, sin que salga la palabra mágica :claugh: Siento lo del roce en la llanta, espero que lo soluciones con poco dinero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txabi Publicado 28 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2006 En bilbao conozco una que reparan llantas, cuando sepa como se llaman te digo el nombre para ver si en tu ciudad existe, un saludo, trabajan muy bien, pero el precio...no se Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a4avant Publicado 28 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2006 Esto de la palabra magica es una p*tada :clap1: :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mickky Publicado 31 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2006 Yo tambien he rallado las llantas del Ambition de serie con un bordillo... jo es que el coche es muy ancho y claro uno quiere dejarlo bien arrimado para que no sobresalga... por cierto... puedes ser por llevarlo bajo de presion? porque lo entregan bien de presion no? y eso que el Ambition no lleva ruedas de perfil bajo no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.