charber Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 pues llevaremso 1 mes dandole al configurador que ponle que si quita...que si con s-line, sin el, que si el s-line exterior con blanco no puede ser (nos dijeron en algunos conces, que solo podia ser metalizado) que si llantas de 17" o 18"....etc, etc.... total que teniamos decidido un a4 avant 2.0 tdi 170cv blanco, con s-line interior (sin exterior porque repito que me dijeron que no se podia).... y ahora viene lo bueno y de lo que me asombro de la suerte que ha tenido mi padre ya que en solo 1 semana va tener el coche tal y como en un principio lo queria... a4 avant 2.0 tdi 170 cv DPF, blanco, con s-line exterior (imaginaos mi cara cuando lo ví) ,s-line interior, barras negras, xenón, tempomat y llantas rs6 18" (que adivinad quien se las va poner en su SPB... ) Y alli estaba el condenao...que bonito...fue verlo, probar un s-line por aquello de probar suspension y el nuevo tdi 170cv y decir "pa´nosotros"..jejej por cierto el 2.0 tdi 170 con s-line exterior lleva un tubo a cada lado como si fuese quattro y yo no lo sabia... perdon por el rollo pero me parecio increible no tener que esperar los 2 meses y pico que esperé yo... pondré fotos..... salu2 Responder
ghostrider Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 Enhorabuena por la nueva maquina, solo te quedan las fotos.!!!!!! Saludos! Responder
urbam Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 eso eso las foto que pasa eh je je Responder
ogp Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 Es la suerte de que el conce tenga "tu audi" en stock, que te ahorras el plazo de fabricación... Enhorabuena por la máquina!! :clap1: s2!! Responder
maiki Publicado 28 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2006 enhorabuena por la compra y pon fotos jeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.