-Peto- Publicado 28 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2006 Gracias, gracias... pufff, que jartón de cervezas voy a tener que combidar!!! Suerte que tienes, señal de tener muchos amigos . Si estuviera cerquita no dudes de que me tomaría un par de cañas contigo eso sí, pago yo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RDA Publicado 28 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2006 Gracias, gracias... pufff, que jartón de cervezas voy a tener que combidar!!! Suerte que tienes, señal de tener muchos amigos . Si estuviera cerquita no dudes de que me tomaría un par de cañas contigo eso sí, pago yo Una ronda cada uno y ASI no nos peleamos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-Peto- Publicado 28 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2006 Gracias, gracias... pufff, que jartón de cervezas voy a tener que combidar!!! Suerte que tienes, señal de tener muchos amigos . Si estuviera cerquita no dudes de que me tomaría un par de cañas contigo eso sí, pago yo Una ronda cada uno y ASI no nos peleamos. Cuenta con ello :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 28 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2006 Felicidades y que paseis un buen dia Rafa, ya de paso nos bendices el 2007 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 28 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2006 :claugh: F E L I C I D A D E S , que paseis un día muy feliz. --------------------------:claugh: :claugh: :claugh: :claugh: -------------------------------- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pableras Publicado 28 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2006 muchas felicidades y en especial a RDA!!!! a pasar buen dia rafa, cuidao con las cervecitas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
absolut Publicado 28 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2006 Muchas felicidades para los tres. Rafa yo también me apunto. :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a4avant Publicado 28 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2006 Valla inocentada les calló a vuestros padres Felicedades Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NOCTURN Publicado 28 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2006 Muchas felicidades a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RDA Publicado 28 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2006 Felicidades :drool: y que paseis un buen dia Rafa, ya de paso nos bendices el 2007 Eso está hecho. Si me lo pides tú... lo que "haiga falta". De nuevo gracias a todos. Pableras, esta noche SI que me tomaré alguna que otra cervecita. Aunque no creo que me enrede mucho, que mañana aun toca trabajar un poco. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antonio V6 Publicado 28 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2006 (editado) felicidades a todos tambien yo fui victima de una "inocentada" que hoy cumple 11 años y se llama Itziar :drool: aqui la teneis con algun@s niños tambien hij@s de foreros en Riofrio creo que tiene vocacion de puericultora saludos y feliz navidad Editado 28 de Diciembre del 2006 por V6biturbo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RDA Publicado 28 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2006 felicidades a todos tambien yo fui victima de una "inocentada" que hoy cumple 11 años y se llama Itziar aqui la teneis con algun@s niños tambien hij@s de foreros en Riofrio creo que tiene vocacion de puericultora saludos y feliz navidad Pues felicitala de parte de todos nosotros. Hoy es un gran día. Además es amiga de la nieta de uno de los grandes del foro. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RRH Publicado 28 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2006 Felicidades :claugh: :clap1: :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.