heviastur Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 Hola haber si hay algún gurú de sonido. Vamos a ver me he comprado un dvd con home cinema 5.1 y el sonido de la antena me sale perfectamente, pero tengo imagenio y lo del deco no soy capaz a escucharlo por el home cinema. ¿Alguien sabe el porqué? Gracia y Saludos Responder
-cicloOTTO- Publicado 28 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2006 Me paso algo parecido la semana pasada cuando me trajeron mi "cine en casa" a mi lo que me pasaba es que la programación de la televisión no salia por los altavoces, al final resulto ser una configuración de la propia televisión, en tu caso al ser el deco de imagenio un aparato externo, tendrás que mirar en la televisión que salida le toca, suerte. Un saludo. Responder
boston Publicado 28 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2006 tendras q ponerle el cable del sonido(RCA amarillo) conectado al DVD si el euroconector esta de la tele al DVD o si el imagenio tiene salida optica (no lo se no lo tengo) de la salida optica al DVD espero q sea eso un saludo Responder
Caním000 Publicado 28 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2006 A mi padre le pasa igual el TFT lleva integrado un TDT y no puede escucharlo por el Home Cinema, imagino que habrá que hacer algo para que codificar el sonido digital y poder escucharlo en 5.1 pero de momento no se el qué.. Responder
-cicloOTTO- Publicado 28 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2006 A mi padre le pasa igual el TFT lleva integrado un TDT y no puede escucharlo por el Home Cinema, imagino que habrá que hacer algo para que codificar el sonido digital y poder escucharlo en 5.1 pero de momento no se el qué.. Canim eso es justamente lo que me pasaba a mí, que mire la configuración de la televisión y vaya probando las diferentes salidas de sonido, así lo solucioné yo, suerte. Un saludo. Responder
heviastur Publicado 28 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2006 pues resulta que el deco de imagenio(en concreto el mio) tiene por su parte trasera una salida de euroconector(que va a la tv), toma rf-in y rf-out(es de antena) y otro que debe de ser para el rca que pone DPDIF. Pues resulta que hoy he comprado un cable con tomas RCA y he enchufado una en el DPDIF y las otras dos al DVD, y he puesto el dvd en aux, pero a pesar de esto nada. Me estoy volviendo loco, me da ganas de devolverlo... De todos modos gracias Responder
Caním000 Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 A mi padre le pasa igual el TFT lleva integrado un TDT y no puede escucharlo por el Home Cinema, imagino que habrá que hacer algo para que codificar el sonido digital y poder escucharlo en 5.1 pero de momento no se el qué.. Canim eso es justamente lo que me pasaba a mí, que mire la configuración de la televisión y vaya probando las diferentes salidas de sonido, así lo solucioné yo, suerte. Un saludo. Probaré a ver...si me deja mi padre que está de un pesao con su tele nueva <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.