Jump to content

pregunta sobre home cinema


heviastur

Publicaciones recomendadas

Hola haber si hay algún gurú de sonido.

 

Vamos a ver me he comprado un dvd con home cinema 5.1 y el sonido de la antena me sale perfectamente, pero tengo imagenio y lo del deco no soy capaz a escucharlo por el home cinema.

¿Alguien sabe el porqué?

 

Gracia y Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me paso algo parecido la semana pasada cuando me trajeron mi "cine en casa" a mi lo que me pasaba es que la programación de la televisión no salia por los altavoces, al final resulto ser una configuración de la propia televisión, en tu caso al ser el deco de imagenio un aparato externo, tendrás que mirar en la televisión que salida le toca, suerte.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi padre le pasa igual el TFT lleva integrado un TDT y no puede escucharlo por el Home Cinema, imagino que habrá que hacer algo para que codificar el sonido digital y poder escucharlo en 5.1 pero de momento no se el qué..

 

 

Canim eso es justamente lo que me pasaba a mí, que mire la configuración de la televisión y vaya probando las diferentes salidas de sonido, así lo solucioné yo, suerte.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues resulta que el deco de imagenio(en concreto el mio) tiene por su parte trasera una salida de euroconector(que va a la tv), toma rf-in y rf-out(es de antena) y otro que debe de ser para el rca que pone DPDIF.

Pues resulta que hoy he comprado un cable con tomas RCA y he enchufado una en el DPDIF y las otras dos al DVD, y he puesto el dvd en aux, pero a pesar de esto nada.

 

Me estoy volviendo loco, me da ganas de devolverlo...

 

De todos modos gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi padre le pasa igual el TFT lleva integrado un TDT y no puede escucharlo por el Home Cinema, imagino que habrá que hacer algo para que codificar el sonido digital y poder escucharlo en 5.1 pero de momento no se el qué..

 

 

Canim eso es justamente lo que me pasaba a mí, que mire la configuración de la televisión y vaya probando las diferentes salidas de sonido, así lo solucioné yo, suerte.

 

Un saludo.

 

 

Probaré a ver...si me deja mi padre que está de un pesao con su tele nueva <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.