PEIBOL Publicado 28 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2006 Pos eso, unos en plan Eibach o H&R que lo bajen 2 o 3 cm, (imagino que mas algo mas duros o progresivos), y manteniendo el amortiguador de serie. Afectaria en algo al comportamiento del amortiguador? imagino que si y que acortaria su vida por trabajar con un recorrido mas corto no? Bueno, es una duda solo por saber (por si se me ocurre,jeje) SAludos Responder
PokitoS3 Publicado 28 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2006 Hobre, se dice de todo. A mi me han dicho que con los amortiguadores originales,sólo cuándo éstos están en buen estado. Lo mejor es inseparable con una amortiguador para ese muelle, el problema más que la longitud del muelle, está fundamentalmente en la duerza del muelle, tus amortiguadores están tarados para un tipo de muelle, si le pones un muelle más duro y el amortiguador no puede aguantar su rigidez empeoras el comportamiento. Pero creo que en el caso de 2 ó 3 centímetros no te vas a cargar nada. Responder
lupogt Publicado 28 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2006 mirando tu firma pones que tu a3 es del 99,vamso qu tiene que tener ya unso km,por lo que tus amortiguadores deben de esatr ya un pelin gastadillo.Yo meteria amortiguador y muelles Responder
Felipe Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 haz caso a lupogt porque sino vas a reventar los amortiguadores!!! yo yevo selex azules con muelle -3.5. pero no te fijes en la foto xk es muy vieja y asi no esta el coche ahora. un saludo. Responder
PEIBOL Publicado 29 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 ok, lo tengo en mente, pero no es para ya ni mucho menos. Los amortiguadores segun la ITV estan aun al 65% de vida, asique aun les queda para rato, pero de todas formas..........falta muuuuuuucho para que los cambie PD: y tu Felipe, cualga el post del brico de los faros que yo me pondre a ello en breve <_< Responder
M_GORDON Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 NO LO HAGAS SI NO QUIERES CANBIERLOS ANTES DE TIEMPO PD. 2,5CM no los van a reventar así de botepronto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.