Jump to content

Es bueno poner unos muelles mas cortos


PEIBOL

Publicaciones recomendadas

Pos eso, unos en plan Eibach o H&R que lo bajen 2 o 3 cm, (imagino que mas algo mas duros o progresivos), y manteniendo el amortiguador de serie.

 

Afectaria en algo al comportamiento del amortiguador? imagino que si y que acortaria su vida por trabajar con un recorrido mas corto no?

 

Bueno, es una duda solo por saber (por si se me ocurre,jeje)

 

SAludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hobre, se dice de todo.

A mi me han dicho que con los amortiguadores originales,sólo cuándo éstos están en buen estado.

Lo mejor es inseparable con una amortiguador para ese muelle, el problema más que la longitud del muelle, está fundamentalmente en la duerza del muelle, tus amortiguadores están tarados para un tipo de muelle, si le pones un muelle más duro y el amortiguador no puede aguantar su rigidez empeoras el comportamiento.

Pero creo que en el caso de 2 ó 3 centímetros no te vas a cargar nada. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok, lo tengo en mente, pero no es para ya ni mucho menos. Los amortiguadores segun la ITV estan aun al 65% de vida, asique aun les queda para rato, pero de todas formas..........falta muuuuuuucho para que los cambie :p

 

PD: y tu Felipe, cualga el post del brico de los faros que yo me pondre a ello en breve <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.