Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Se lo dedico al Abuelo,a Goodson y a Cristobal...a mi no me calla nadie,venga a ver si batis el record de chapar post majetes ;)

VETE A JAPON MEMO!

:claugh: :claugh: :claugh: INOCENTEEEEEES :p

Editado por lexTT

Publicado (editado)

jod** que bueno!! ;):p

Lexluthortt he cambiado tu enlace y he puesto un muñequito de inocente, espero que entiendas que hay que cumplir las normas, gracias.

Aprovecho para mandar recuerdos a Sanchez Drago y a sus padres y desearles un feliz año nuevo!! :crying_anim: :ph34r:

Editado por franru_returns
Publicado
jod** que bueno!! ;):p

Lexluthortt he cambiado tu enlace y he puesto un muñequito de inocente, espero que entiendas que hay que cumplir las normas, gracias.

Aprovecho para mandar recuerdos a Sanchez Drago y a sus padres y desearles un feliz año nuevo!! :lol2::)

:crying_anim: :ph34r::lol2::lol2: Felicidades Franru, disfruta de tu nuevo estatus en el foro :lol2::lol2:

Publicado

jod** que bueno!! :notworthy:;)

Aprovecho para mandar recuerdos a Sanchez Drago y a sus padres y desearles un feliz año nuevo!! :flwrs::)

:ph34r:;):lol2::lol2: Felicidades Franru, disfruta de tu nuevo estatus en el foro :clap1: :clap1:

Gracias, gracias!! :)

Me identifico con Lester Burnham :clap1:

http://www.youtube.com/watch?v=QKiM1fHSKoY...ted&search=

- Supongo que podría estar bastante cabreado con lo que me pasó, pero cuesta seguir enfadado cuando hay tanta belleza en el mundo, a veces siento como si la contemplase toda a la vez y me abruma, mi corazón se hincha como un globo que está a punto de estallar, pero recuerdo que debo relajarme y no aferrarme demasiado a ella y entonces fluye a través de mí como la lluvia y no siento otra cosa que gratitud por cada instante de mi estúpida e insignificante vida. No tienen ni idea de lo que les hablo seguro, pero no se preocupen, algún día la tendrán.

Publicado
jod** que bueno!! :shy::shy:

Aprovecho para mandar recuerdos a Sanchez Drago y a sus padres y desearles un feliz año nuevo!! :shy::)

Que tío, casi me lo trago ;) :claugh:

Publicado (editado)

Galliani se ha empeñado en preparar una kdd-viaje a una ciudad europea, te vienes amigo Lextt. :drool:

http://www.youtube.com/watch?v=7NCZkOGkdF4

Me apunto pero que Galliani lleve la Carabelle de su época hippye

Llevaremos a Galliani al concierto de uno de sus grupos favoritos. :kss1:;)

http://www.youtube.com/watch?v=YDsRtdrn1rU

Editado por franru_returns

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.