msjulio Publicado 28 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2006 BUENAS ME GUSTARIA CONSEGUIR EL VAG COM 4040 EN CASTELLANO O COMO LIBERARLO MUCHAS GRACIAS A TODOS QUE TENGAM¡N UN BUEN AÑO Responder
morito Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 Utiliza un programa que se llama enforce, descargatelo de la mula y lo activas antes de arrancar el programa asi te quedara libre en castellano pero con funciones de adaptacion y ajuste basico capada es lo mas que te puedo contar. Espero haberte ayudado un saludo Responder
morito Publicado 21 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2007 A LO MEJOR ME HE EXPLICADO MAL CONN LA VERSION 4040 DEMO SE PUEDE ENTRAR EN TODOS LOS MODULOS UTILIZANDO EL PROGRAMA ENFORZER. NO SOLO EN MOTOR Responder
CBR125 Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 A LO MEJOR ME HE EXPLICADO MALCONN LA VERSION 4040 DEMO SE PUEDE ENTRAR EN TODOS LOS MODULOS UTILIZANDO EL PROGRAMA ENFORZER. NO SOLO EN MOTOR Hola; Se puede entrar en el modulo de ADAPTACION , canal 62 ? Es lo unico que quiero hacer y no lo consigo. Gracias Responder
morito Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 A LO MEJOR ME HE EXPLICADO MAL CONN LA VERSION 4040 DEMO SE PUEDE ENTRAR EN TODOS LOS MODULOS UTILIZANDO EL PROGRAMA ENFORZER. NO SOLO EN MOTOR Hola; Se puede entrar en el modulo de ADAPTACION , canal 62 ? Es lo unico que quiero hacer y no lo consigo. Gracias no se puede ni en adaptaciones ni en ajuste basico, pero es lo que he podido consegir.Solo leeras averias en español y veras los bloques de medicion hasta el 25 creo. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.