RUBIO Publicado 28 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2006 Lo he encontrado en ebay y creo que a alguien le puede interesar: rs6 Responder
CASBAS Publicado 28 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2006 Pues la verdad esque tienen muuy buena pinta!! El problema esque estan en alemania y para comprar por esos sitios no me fio mucho y aun encima nose ni como entenderme con ellos para comprarlos.... Si hicieran una compra conjunta pues.... podria solucionarse el problema :crying_anim: salu2 Responder
RUBIO Publicado 29 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 Pues la verdad esque tienen muuy buena pinta!! <_< El problema esque estan en alemania y para comprar por esos sitios no me fio mucho y aun encima nose ni como entenderme con ellos para comprarlos.... Si hicieran una compra conjunta pues.... podria solucionarse el problema salu2 Yo llevo unas 30 compras en Alemania y ¡sin problemas!. La mayoría contestan perfectamente en inglés y son muy rápidos en hacer el envio. Responder
Jacobr Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 chicos pintar las vuestras. elegir el color y el tono y mezclarlo con un satinador y quedan que parecen originales, ya les pondre fotos. mandarme unos MP para no olvidarme. Responder
lumee Publicado 4 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2007 chicos pintar las vuestras. elegir el color y el tono y mezclarlo con un satinador y quedan que parecen originales, ya les pondre fotos. mandarme unos MP para no olvidarme. me podrias mandar fotos e como queda , y me dices que le tengo que decir al chapista que haga para que me queden bien, yo quiero un cromado mate. gracias por adelantado. Responder
BoR Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 chicos pintar las vuestras. elegir el color y el tono y mezclarlo con un satinador y quedan que parecen originales, ya les pondre fotos. mandarme unos MP para no olvidarme. me podrias mandar fotos e como queda , y me dices que le tengo que decir al chapista que haga para que me queden bien, yo quiero un cromado mate. gracias por adelantado. ¿Cromado mate? Responder
M_GORDON Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 FOOOOOOOOTOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSS Responder
rusito Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 en madrid hay algun sitio donde pueda llevara cromar piezas??? tengo algo enmente que si me sale...uffff Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.