Salec Publicado 16 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2004 Me acaban de entrar ganas de llorar!!!!!!! habria q internar al q lo ha hexo!!! Responder
invitado25 Publicado 16 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2004 Madre mia de mi alma y mi corazon hermoso¡¡¡¡¡¡¡¡, hay ciertas cosas que deberian estar penadas con la carcel y esta es una de ellas La unica esperanza que me queda es que no sea un S3 de verdad sino un A3 Tdi de los muchos tuneados que hay por toos los lados. Un saludo a todos Responder
timanfayo Publicado 16 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2004 Veo que el virus se ha extendido ya por todo el mundo. Para cuando la vacuna... o... ¿somos nosotros que no los entendemos? ¡Que pena! Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 16 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2004 No pongais esas cosas aqui POR FAVOR. Saluditos. Responder
fr.fm Publicado 16 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2004 Madre mia de mi alma y mi corazon hermoso¡¡¡¡¡¡¡¡, hay ciertas cosas que deberian estar penadas con la carcel y esta es una de ellas La unica esperanza que me queda es que no sea un S3 de verdad sino un A3 Tdi de los muchos tuneados que hay por toos los lados. Un saludo a todos es un s3 de verdad Responder
Fedaykin78 Publicado 16 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2004 Es que ni el color, ni el color.... Y encima se confirma que ERA un S3.... JOOOOODERRRRRRR Y juraría que hasta está desnivelado del eje trasero; menuda chapuza de mal gusto, ainnsssssssfffff KK Responder
javier Publicado 16 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2004 qué horror! s2 Responder
timanfayo Publicado 16 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2004 Un saludo a todos es un s3 de verdad Amigo José, ¿no será un S3 mutado a consecuencia de las radiaciones del CERN Responder
oxygeno Publicado 16 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2004 Y de Neuchatel!!! pensé que en Suiza había más gusto Responder
fr.fm Publicado 16 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2004 no si de costumbre no los desgracian tanto pero ahi no tengo palabras Responder
timanfayo Publicado 16 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2004 www.cern.ch El CERN es un centro de investigación fisica que está Geneva. El Acelerador de partículas más grande del mundo (27km de diametro), con la finalidad de encontrar el Higs, en teoría la partícula más pequeña que existe y que se supone que es lo primero que sucedió después de BIG BANG. Saludos Responder
fr.fm Publicado 16 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2004 gracias timanfayo ! si la verdad no estava seguro que no era una abrevation de españa (no me entero de todo a vezes) Veo que algunos de vosotros conoceis Suiza (familiares ?) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.