timanfayo Publicado 17 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2004 Turismo. Precioso pais. Responder
oxygeno Publicado 17 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2004 Nacido en Suiza (St. Gallen), con amigos en Basel y primos en Zurich (sin relación). Por cierto, en la KDD que se celebro en septiembre aquí, en Oviedo, pude conocer a Itoa6 y a su mujer. Muy majos ambos. Saludos. Oxygeno Responder
fr.fm Publicado 17 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2004 muy bien ! yo de la parte alemana no conosco mucho la verdad ! Eso si este año estare una semana en Asturias (el pueblo de la mujer de Itoa6) Responder
dsn Publicado 17 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2004 Es un crimer pero... los he visto peores Responder
juanluisvg Publicado 17 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2004 Es un crimer pero... los he visto peores Como aquel q hizo q pareciera un bmw, pa matarlo hay tantos Responder
Arresembasaitus Publicado 17 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2004 Y lo peor es que el autor de esa fechoría estará tan contento. Puaj!!!! Responder
pedroA4 Publicado 18 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2004 Esos son los quitanieves que usais en Suiza? Que chulos Vaya chapuza <_< Responder
tété Publicado 18 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2004 (editado) ... Editado 18 de Enero del 2004 por tété Responder
tété Publicado 18 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2004 gracias timanfayo ! si la verdad no estava seguro que no era una abrevation de españa (no me entero de todo a vezes) Veo que algunos de vosotros conoceis Suiza (familiares ?) si...mdr Responder
fr.fm Publicado 18 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2004 tu ya se que conoces suiza <_< Responder
mensur Publicado 18 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2004 El dueño de ese coche es..... TONTO, y ademas tiene menos sesos que una gallina.- saludetes.- Responder
JGG Publicado 18 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2004 asco de KKtuning :blink: :blink: Responder
jona Publicado 18 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2004 (editado) pues si un flamante S3 puede ser una kk de la vaca mi A3 tdi tunneado es mucho mas bonito como muchos que no, nos podemos comprar un S3 :blink: firemancf La unica esperanza que me queda es que no sea un S3 de verdad sino un A3 Tdi de los muchos tuneados que hay por toos los lados. Editado 18 de Enero del 2004 por jona Responder
the_hare Publicado 19 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2004 (editado) Es una lastima que una preciosidad de coche como es el S3 con el estilo que desprende se lo estropee con ese killo-tuning makarra garrulo que tanto plaga nuestras carreteras. Parece que esto es contagioso... y yo que creia que estas garruladas solo se veian en españa y jod**! hasta en suiza te los encuentras. Para hacer inventos te compras un mecano, para hacer obras de arte te compras una tela y unos oleos pero por favor a un S3 no le hagas eso!!! :blink: S2 Editado 19 de Enero del 2004 por the_hare Responder
rusito Publicado 19 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2004 Madre mia de mi alma y mi corazon hermoso¡¡¡¡¡¡¡¡, hay ciertas cosas que deberian estar penadas con la carcel y esta es una de ellas La unica esperanza que me queda es que no sea un S3 de verdad sino un A3 Tdi de los muchos tuneados que hay por toos los lados. Un saludo a todos y que mas da que A3 sea?? el caso es que es un mal gusto total :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.