DHGA4 Publicado 19 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2004 creo q me va a llevar mucho tiempo recuperarme de este susto.............. Responder
KaS3 Publicado 19 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2004 Tampoco hay que exagerar,mas delito es llevarlo sucio no? x ejemplo, de todas formas me parece feo sin mas Responder
Juaner Publicado 19 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2004 Tampoco hay que exagerar,mas delito es llevarlo sucio no? x ejemplo, de todas formas me parece feo sin mas Hombre pues sí, pero prefiero mil veces encontrarme un S3 sucio que "ESO". Responder
Jorge76 Publicado 19 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2004 jod** QUE FEOOOOOOOOO Responder
DHGA4 Publicado 20 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2004 ESTO TENIA QUE TENER PENA DE CARCEL NO? JEJEJEJJEJEJE Responder
luizwazere Publicado 27 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2004 lo mas gracioso es q el tio despues de haberse gastado una pasta en cargarse el coche estara tan orgulloso y se pensara q la gente le mira por la calle por lo guay q es. jajajajajaja <_< Responder
NANOA3 Publicado 27 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2004 y lo contento q tiene q estar el q le a puesto eso de averle clavado una pasta????pensar en todos Responder
albernunez Publicado 29 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2004 Dioss!!! Hombre supongo que cuando alguien se refiere a que sea un TDi es porque se ha tirado 4 kilos, si es un S3 se han tirado 6 kilazos! Solo por eso, porque vamos... Imaginaos la pesadilla de levantarme una mañana, bajar al garaje a por mi precioso coche de estricta serie Gris Delfin y encontrarme con esto :o :blink: Claro que si en vez de esa cosa me encuentro un S3 EN CONDICIONES.... la cosa cambia Responder
rubencito® Publicado 14 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2004 juer, con lo bonito que viene de serie un s3!!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.