M_GORDON Publicado 28 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2006 PUES VALE Responder
4udi Publicado 28 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2006 PUES VALE No lo pillas por que es para los Admin. Responder
boston Publicado 28 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2006 PUES VALE No lo pillas por que es para los Admin. :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: SANTOS INOCENTES se me habia pasado el dia q era hoy Responder
PabloR6 Publicado 28 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2006 Mi opinión es . Te aconsejo que no sigas por estos derroteros o tendré que tomar medidas obligado por mi nuevo cargo en los foros de AudiSport-Iberica. Mensaje modificado por franru_returns Hoy, 09:48 :claugh: Responder
Cortes Publicado 28 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2006 Mi opinión es . Te aconsejo que no sigas por estos derroteros o tendré que tomar medidas obligado por mi nuevo cargo en los foros de AudiSport-Iberica. Mensaje modificado por franru_returns Hoy, 09:48 :claugh: :claugh: :claugh: Responder
fitille Publicado 28 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2006 Muy bueno :clap1: Este si que me lo he olido cuando he visto que no estaba cerrado. :clap1: Responder
franru_returns Publicado 28 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2006 Mi opinión es . Te aconsejo que no sigas por estos derroteros o tendré que tomar medidas obligado por mi nuevo cargo en los foros de AudiSport-Iberica. Mensaje modificado por franru_returns Hoy, 09:48 :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: Responder
M_GORDON Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 Mi opinión es . Te aconsejo que no sigas por estos derroteros o tendré que tomar medidas obligado por mi nuevo cargo en los foros de AudiSport-Iberica. Mensaje modificado por franru_returns Hoy, 09:48 :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: NO SE A KE VIENE ESTE ENLACE PERO SOLO TE DIGO QUE ES PARA MI ENTENDER LA MEJOR PELICULA DE LA HISTORIA pd: este video va a mi lista de favoritos ay, lo estoy escuchando según escribo esto y se me estan poniendo los pelos de punta. con ese texto y esa musica de Evangelos Odissey Papatanasiou (no se como se escribe correctamente) Responder
supercanedas Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 Mi opinión es . Te aconsejo que no sigas por estos derroteros o tendré que tomar medidas obligado por mi nuevo cargo en los foros de AudiSport-Iberica. Mensaje modificado por franru_returns Hoy, 09:48 :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: NO SE A KE VIENE ESTE ENLACE PERO SOLO TE DIGO QUE ES PARA MI ENTENDER LA MEJOR PELICULA DE LA HISTORIA pd: este video va a mi lista de favoritos ay, lo estoy escuchando según escribo esto y se me estan poniendo los pelos de punta. con ese texto y esa musica de Evangelos Odissey Papatanasiou (no se como se escribe correctamente) este enlace es 100 veces mejor: http://www.youtube.com/watch?v=k8Bx2O7jEgY a partir del minuto 4 es cojonudo Responder
M_GORDON Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 Mi opinión es . Te aconsejo que no sigas por estos derroteros o tendré que tomar medidas obligado por mi nuevo cargo en los foros de AudiSport-Iberica. Mensaje modificado por franru_returns Hoy, 09:48 :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: NO SE A KE VIENE ESTE ENLACE PERO SOLO TE DIGO QUE ES PARA MI ENTENDER LA MEJOR PELICULA DE LA HISTORIA pd: este video va a mi lista de favoritos ay, lo estoy escuchando según escribo esto y se me estan poniendo los pelos de punta. con ese texto y esa musica de Evangelos Odissey Papatanasiou (no se como se escribe correctamente) este enlace es 100 veces mejor: http://www.youtube.com/watch?v=k8Bx2O7jEgY a partir del minuto 4 es cojonudo no cambies nunca! jajaja Responder
ajustador Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 Mi opinión es . Te aconsejo que no sigas por estos derroteros o tendré que tomar medidas obligado por mi nuevo cargo en los foros de AudiSport-Iberica. Mensaje modificado por franru_returns Hoy, 09:48 :claugh: :claugh: :claugh: He visto armas de destruccion masiva :clap1: :clap1: :claugh: NO SE A KE VIENE ESTE ENLACE PERO SOLO TE DIGO QUE ES PARA MI ENTENDER LA MEJOR PELICULA DE LA HISTORIA pd: este video va a mi lista de favoritos ay, lo estoy escuchando según escribo esto y se me estan poniendo los pelos de punta. con ese texto y esa musica de Evangelos Odissey Papatanasiou (no se como se escribe correctamente) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.