LEGRAN Publicado 28 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2006 a ver si los que dominan este programa me pueden ayudar desde que he instalado el emule v 0.47 c me viene dando un problema, que aunque no es grave, si es bastante molesto cuando empieza la descarga de archivos me sale este mensaje, al parecer cada vez que se conecta a una fuente norton internet worm protection detectó que un sistema remoto esta intentando accede a en su PC. se inicio un programa que requiere acceso a Internet (p.ej. juego en línea, intercambio de archivos o mensajería instantánea), seleccione permitir para continuar la ejecución. fecha: dd/mm/aaaa hora: 00:00 ruta: c:\archivos de programa\emule\emule.exe nombre de archivo: emule direccion: entrada direccion local: xx.xxx.xx.xx puerto local: 4662 direccion remota: xxx.xx.xxx.xxx puerto remoto: 1650 protocolo: TCP a ver si alguien tiene idea de como evitarlo muchas gracias Responder
Caním000 Publicado 28 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2006 Hombre el problema es más por el Norton que por el Emule, yo es que como no uso Antivirus no te sé decir, pero deberías indicar al Norton el puerto TCP y UDP que usa Emule para que le deje vía libre. Responder
4udi Publicado 28 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2006 Claro, tienes que desbloquear el acceso del Emule, solo eso. Responder
LEGRAN Publicado 28 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2006 en opciones del Norton tengo al emule completamente autorizado, tanto subidas como bajadas Responder
Omnimodo Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 y con la versión anterior del emule que tenías instalado esto no te pasaba? debes haber cambiado algo más en la cofiguración, porque todo debería seguir funcionando igual que con la anterior versión Responder
allblack Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 Hombre el problema es más por el Norton que por el Emule, yo es que como no uso Antivirus no te sé decir, pero deberías indicar al Norton el puerto TCP y UDP que usa Emule para que le deje vía libre. mas duro q el pan de cinco dias. Responder
LEGRAN Publicado 4 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 (editado) he conseguido subsanar el problema, deshabilite el eMule en control de programa del Norton Worm Protection y lo volví a habilitar y "voilá" problema resuelto gracias a todos por vuestros consejos Editado 4 de Enero del 2007 por LEGRAN Responder
RobiN Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 por cierto... probad el ares!! Responder
urbam Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 por cierto... probad el ares!! y esto que es Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.