Jump to content

problemas con el emule


LEGRAN

Publicaciones recomendadas

a ver si los que dominan este programa me pueden ayudar

 

desde que he instalado el emule v 0.47 c me viene dando un problema, que aunque no es grave, si es bastante molesto

 

cuando empieza la descarga de archivos me sale este mensaje, al parecer cada vez que se conecta a una fuente

 

norton internet worm protection detectó que un sistema remoto esta intentando accede a en su PC.

se inicio un programa que requiere acceso a Internet (p.ej. juego en línea, intercambio de archivos o mensajería instantánea), seleccione permitir para continuar la ejecución.

 

fecha: dd/mm/aaaa

hora: 00:00

ruta: c:\archivos de programa\emule\emule.exe

nombre de archivo: emule

direccion: entrada

direccion local: xx.xxx.xx.xx

puerto local: 4662

direccion remota: xxx.xx.xxx.xxx

puerto remoto: 1650

protocolo: TCP

 

a ver si alguien tiene idea de como evitarlo

 

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre el problema es más por el Norton que por el Emule, yo es que como no uso Antivirus no te sé decir, pero deberías indicar al Norton el puerto TCP y UDP que usa Emule para que le deje vía libre.

 

mas duro q el pan de cinco dias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he conseguido subsanar el problema, deshabilite el eMule en control de programa del Norton Worm Protection y lo volví a habilitar y "voilá" problema resuelto

 

 

gracias a todos por vuestros consejos ;)

Editado por LEGRAN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.