Caním000 Publicado 28 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2006 Que cab*** cachondo... Estaba claro que no podía ser... Que cab***.. Mensaje modificado por Canim hoy a las 12:04 De momento mis poderes oscuros no me permiten modificar mensajes Responder
fitille Publicado 28 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2006 Que cab*** cachondo... Estaba claro que no podía ser... Que cab***.. Mensaje modificado por Canim hoy a las 12:04 De momento mis poderes oscuros no me permiten modificar mensajes Responder
franru_returns Publicado 28 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2006 (editado) Editado................... Ya me estás cansando con tus comentarios, y voy a tomar medidas Mensaje modificado por Franru_returns el Hoy, 10:10 :claugh: Esto ya no es lo que era Mensaje modificado por Lino el Hoy, 12:55 Editado 28 de Diciembre del 2006 por franru_returns Responder
DOLESCO Publicado 28 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2006 (editado) A todo el que no se le gaste una inocentada el día de ho, en vez de ser inocente será CULPABLE Mensaje no modificado por el dromedario de Baltasar el día de los inocentes. Editado 28 de Diciembre del 2006 por DOLESCO Responder
Caním000 Publicado 28 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2006 Editado................... Ya me estás cansando con tus comentarios, y voy a tomar medidas Mensaje modificado por Franru_returns el Hoy, 10:10 :claugh: Esto ya no es lo que era Mensaje modificado por Lino el Hoy, 12:55 Responder
a4avant Publicado 28 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2006 Editado................... Ya me estás cansando con tus comentarios, y voy a tomar medidas Mensaje modificado por Franru_returns el Hoy, 10:10 :claugh: Esto ya no es lo que era Mensaje modificado por Lino el Hoy, 12:55 :clap1: Esa contestación es la tipica repost de el foro ya no es lo que era Responder
fitille Publicado 28 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2006 Editado................... Ya me estás cansando con tus comentarios, y voy a tomar medidas Mensaje modificado por Franru_returns el Hoy, 10:10 :claugh: Esto ya no es lo que era Mensaje modificado por Lino el Hoy, 12:55 :clap1: Esa contestación es la tipica repost de el foro ya no es lo que era Habría que abrir un hilo preguntandolo... Responder
a4avant Publicado 28 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2006 Editado................... Ya me estás cansando con tus comentarios, y voy a tomar medidas Mensaje modificado por Franru_returns el Hoy, 10:10 :claugh: Esto ya no es lo que era Mensaje modificado por Lino el Hoy, 12:55 :clap1: Esa contestación es la tipica repost de el foro ya no es lo que era Habría que abrir un hilo preguntandolo... No tienes Huev*s Responder
Takkle Publicado 28 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2006 c*** franru te han hecho moderador ahora? xDD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.