hristo Publicado 28 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2006 Hola, Hace un par de semanas que estrené un A4 2.0 tdi 170 CV Quattro y tengo un problema "ergonómico". Mi mujer se queja continuamente de que va incómoda, el problema es que el reposacabezas está muy tirado hacia adelante y le proboca dolor en las cervicales. He girado el reposacabezas y entonces va perfectamente pero no quiero hacer esto porqué en caso de accidente la protección sería menor. Alguién tiene problemas parecidos? sabeis alguna otra solución? sabeis si hay algún reposacabezas opcional? Gracias. Hristo. Responder
Big_FiC Publicado 28 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2006 Girado el reposacabezas? Yo tengo el Sline y es cierto de que van un poco hacia adelante, y hasta que te acostumbras es un poco incómodo. Pero creo que yo no puedo girar el mío Responder
trotacaminos Publicado 28 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2006 La cabeza no debe tocar el reposa cabezas si no se inclina hacia atrás. Si toca es que está muy hacia adelante. Responder
hristo Publicado 28 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2006 La cabeza no debe tocar el reposa cabezas si no se inclina hacia atrás. Si toca es que está muy hacia adelante. Gracias, el reposacabezas, se puede inlcinar hacia adelante y hacia atras? Yo no he sabido com hacerlo, quizas es porqué soy novato? (como en el foro) Hristo Responder
antonioti Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 yo tambien llevo sline y si se pueden girar, no llevan ningun boton ni nada, simplemente van duritos, pero si coges el reposacabezas con las dos manos lo giras hacia delante o hacia atras, poniendolo lo mas atras posible, se quedan rectos con el asiento. espero haber podido ayudarte. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.