cheewie Publicado 19 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2008 Eso espero, aunque la calidad de este cuero, es algo 'diferente'... ya en el tacto se nota. Todo y asi, en las fotos de la pagina 1, ya se 'asocia' el perforado mas brillante que no este... Saludos yo ire mañana a preguntar pero yo estoy interesado en tapizar solo una parte en este material (como el de la foto) Responder
tote Publicado 17 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 Hola, estoy buscando por el foro y no lo encuentro, Me puedes decir la referencia de ese pomo, el esférico pero de cuero liso, no perforado Muchas gracias Responder
tote Publicado 17 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 por cierto, de 6 velocidades. Tambien me valdría que alguien que tenga ese pomo me diera el bastidor del coche para pedirlo por recambios (que por cierto son unos inutiles) Gracias Responder
tote Publicado 17 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 es este el pomo que necesito de 6 vel de cuero claro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.