lobito2006 Publicado 28 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2006 Estoy pensando poner el aleron trasero en mi B7 y me preguntaba si se puede montar el que lleva el S-LINE exterior, es decir el maletero y cuanto puede costar. Saludos. Responder
Jesusma Publicado 28 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2006 Estoy pensando poner el aleron trasero en mi B7 y me preguntaba si se puede montar el que lleva el S-LINE exterior, es decir el maletero y cuanto puede costar.Saludos. El Sline exterior del B7 no lleva alerón sino que cambia la forma de la tapa del maletero respecto al normal. El mío B6 si lo lleva, pero me temo que en el B7 no, creo que hay por ahí alerones de algún preparador. S2. Responder
ghostrider Publicado 28 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2006 Estoy pensando poner el aleron trasero en mi B7 y me preguntaba si se puede montar el que lleva el S-LINE exterior, es decir el maletero y cuanto puede costar.Saludos. Yo tengo un B7 con s-line exterior y no es un aleron, es esto concretamente, es un elevacion del maletero que a mi parecer le queda del carajo: Responder
Cobrabf Publicado 28 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2006 una cosa asin? http://cgi.ebay.de/AUDI-A4-8E-S4-RS4-STYLE...1QQcmdZViewItem Responder
FRANETEFIX Publicado 28 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2006 Este es el aleron trasero para el B7, pero para los que tienen el SLine exterior no es factible ya que el porton ya trae su extensión hacia afuera. saludos. Responder
sevi Publicado 28 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2006 intento ponerte mi foto, el aleron lo pedi con el coche y me lo puso el concesionario, es de tres piezas Responder
FRANETEFIX Publicado 28 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2006 otra Responder
FRANETEFIX Publicado 28 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2006 Por cierto sevi se puede saber cuanto te cobraron por él ?? Responder
lobito2006 Publicado 28 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2006 Yo me refiero a si se puede cambiar la tapa del maletero y ponerle la que trae el s-line exterior. No se si sera factible pero por el aleron ya te clavan mas de 300 €. Saludos. Responder
andresjvb Publicado 28 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2006 Hola amigos, quisiera saber si a mi avant B7 tb se le puede acoplar el aleron del porton trasero, igual al que monta el pack s-line. Gracias y un saludo Responder
FRANETEFIX Publicado 28 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2006 Me parece que cambiar el porton ....te van a clavar bastante más que 300 euros !!!! :clap1: Responder
antonioti Publicado 28 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2006 YO TAMBIEN QUIERO PONERLE A MI AVANT EL ALERON TRASERO MAÑANA INTENTARE IR A UNA TIENDA QUE SE DEDICA A ELLO, A VER QUE ME DICEN. Responder
antonioti Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 me pasado por la boutique de salva, y he preguntado por el aleron del avant, solo tiene 1 es de rieger, el precio es de 240 €, pero no lo pintan tendrias que llevarlo a pintar, pero montarlo si te lo montan por 50€. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.