Alien Publicado 28 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2006 Hola a todos, simplemente quiero compartir con todos mi nuevo regalo navideño. Por fín lo he conseguido, ayer me hicieron entrega de mi nuevo Audi A4: -Audi aA4 Avant 2.0 TDI 140 CV, color azul mar efecto perla, Paquete S-Line interior y exterior, sensor de luz y lluvia, reposabrazos central delantero, asiento acompañante regulable, volante multifunción y espejo retrovisor antideslumbramiento. Próximamente colgare fotos de mi juguetito. Saludos a todos y Feliz Navidad. Responder
Caním000 Publicado 28 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2006 Hola a todos, simplemente quiero compartir con todos mi nuevo regalo navideño. Por fín lo he conseguido, ayer me hicieron entrega de mi nuevo Audi A4: -Audi aA4 Avant 2.0 TDI 140 CV, color azul mar efecto perla, Paquete S-Line interior y exterior, sensor de luz y lluvia, reposabrazos central delantero, asiento acompañante regulable, volante multifunción y espejo retrovisor antideslumbramiento. Próximamente colgare fotos de mi juguetito. Saludos a todos y Feliz Navidad. Enhorabuena Alien !! ahora a hacerle bien el rodaje felices Fiestas Responder
fitille Publicado 28 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2006 Felicidades y disfrutalo.. Responder
boston Publicado 28 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2006 bienvenido al foro y disfruta de tu coche¡¡¡ Responder
-Peto- Publicado 28 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2006 Bienvenido, buen carro Esas fotos ya tardan Responder
Ragtop Publicado 28 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2006 No fotos = No Audi aA4 Avant 2.0 TDI 140 CV, color azul mar efecto perla, Paquete S-Line interior y exterior, sensor de luz y lluvia, reposabrazos central delantero, asiento acompañante regulable, volante multifunción y espejo retrovisor antideslumbramiento Responder
Héctor6 Publicado 28 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2006 enhorabuena, rueda despacito y felices fiestas amigo :claugh: Responder
Alien Publicado 28 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2006 Hola a todos, simplemente quiero compartir con todos mi nuevo regalo navideño. Por fín lo he conseguido, ayer me hicieron entrega de mi nuevo Audi A4: -Audi aA4 Avant 2.0 TDI 140 CV, color azul mar efecto perla, Paquete S-Line interior y exterior, sensor de luz y lluvia, reposabrazos central delantero, asiento acompañante regulable, volante multifunción y espejo retrovisor antideslumbramiento. Próximamente colgare fotos de mi juguetito. Saludos a todos y Feliz Navidad. http://D:\FOTOS\de todo un poco\DCIM\100CASIO\cimg0475 Responder
Alien Publicado 28 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2006 No fotos = No Audi aA4 Avant 2.0 TDI 140 CV, color azul mar efecto perla, Paquete S-Line interior y exterior, sensor de luz y lluvia, reposabrazos central delantero, asiento acompañante regulable, volante multifunción y espejo retrovisor antideslumbramiento Me has llamado mentiroso. Responder
Alien Publicado 28 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2006 No fotos = No Audi aA4 Avant 2.0 TDI 140 CV, color azul mar efecto perla, Paquete S-Line interior y exterior, sensor de luz y lluvia, reposabrazos central delantero, asiento acompañante regulable, volante multifunción y espejo retrovisor antideslumbramiento Responder
Alien Publicado 28 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2006 No fotos = No Audi aA4 Avant 2.0 TDI 140 CV, color azul mar efecto perla, Paquete S-Line interior y exterior, sensor de luz y lluvia, reposabrazos central delantero, asiento acompañante regulable, volante multifunción y espejo retrovisor antideslumbramiento Responder
nurifumi10 Publicado 28 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2006 Muy bonito, ahora a disfrutarlo y Felices Fiestas Responder
-JOSEMA- Publicado 28 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2006 Bienvenido que disfrutes de este foro. Muy chulo tu carro. Responder
Ragtop Publicado 28 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2006 No fotos = No Audi aA4 Avant 2.0 TDI 140 CV, color azul mar efecto perla, Paquete S-Line interior y exterior, sensor de luz y lluvia, reposabrazos central delantero, asiento acompañante regulable, volante multifunción y espejo retrovisor antideslumbramiento Me has llamado mentiroso. No, nada más lejos de mi intención, simplemente es que en este foro es costumbre "exigir" fotos cuando alguien se presenta. Te pido disculpas si lo has malinterpretado, no quería ofenderte. Lo siento. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.