Jump to content

Presentación


Alien

Publicaciones recomendadas

No fotos = No Audi aA4 Avant 2.0 TDI 140 CV, color azul mar efecto perla, Paquete S-Line interior y exterior, sensor de luz y lluvia, reposabrazos central delantero, asiento acompañante regulable, volante multifunción y espejo retrovisor antideslumbramiento

 

 

:D

Me has llamado mentiroso.

 

 

 

:(:(

 

 

No, nada más lejos de mi intención, simplemente es que en este foro es costumbre "exigir" fotos cuando alguien se presenta.

 

Te pido disculpas si lo has malinterpretado, no quería ofenderte. :cfsd1: Lo siento.

No te preocupes, yo tampoco sabía de que ibas, perdona tu también si te has sentido ofendido.

Por mi parte ningún problema. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es que en este foro se piden fotos hasta para ver si alguien se ha sacado un moco!!!!!

En serio, todas las presentaciones de nuevos foreros se piden fotillos, para nada era la intención de Ragtop llamarte mentiroso. De hecho, por lo que le leo en el foro, es un tipo cojonudo :cfsd1:

Bienvenido Alien!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que en este foro se piden fotos hasta para ver si alguien se ha sacado un moco!!!!!

En serio, todas las presentaciones de nuevos foreros se piden fotillos, para nada era la intención de Ragtop llamarte mentiroso. De hecho, por lo que le leo en el foro, es un tipo cojonudo :cfsd1:

Bienvenido Alien!!!!

 

 

:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.