Alien Publicado 28 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2006 No fotos = No Audi aA4 Avant 2.0 TDI 140 CV, color azul mar efecto perla, Paquete S-Line interior y exterior, sensor de luz y lluvia, reposabrazos central delantero, asiento acompañante regulable, volante multifunción y espejo retrovisor antideslumbramiento Me has llamado mentiroso. No, nada más lejos de mi intención, simplemente es que en este foro es costumbre "exigir" fotos cuando alguien se presenta. Te pido disculpas si lo has malinterpretado, no quería ofenderte. Lo siento. No te preocupes, yo tampoco sabía de que ibas, perdona tu también si te has sentido ofendido. Por mi parte ningún problema. Saludos. Responder
Hamster Publicado 28 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2006 Es que en este foro se piden fotos hasta para ver si alguien se ha sacado un moco!!!!! En serio, todas las presentaciones de nuevos foreros se piden fotillos, para nada era la intención de Ragtop llamarte mentiroso. De hecho, por lo que le leo en el foro, es un tipo cojonudo Bienvenido Alien!!!! Responder
Ragtop Publicado 28 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2006 Es que en este foro se piden fotos hasta para ver si alguien se ha sacado un moco!!!!!En serio, todas las presentaciones de nuevos foreros se piden fotillos, para nada era la intención de Ragtop llamarte mentiroso. De hecho, por lo que le leo en el foro, es un tipo cojonudo Bienvenido Alien!!!! Responder
Alien Publicado 28 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2006 Ningun problema, muchas gracias a todos. A disfrutar de nuestras maquinitas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.