navarrico Publicado 28 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2006 Hola a todos. quiero haceros participes de mi nuevo coche (mi ilusión). Ayer me lo entregaron:Audi A4 avant 2.0 TDI 140 cv, azul mar efecto perla, paquete s-line interior y exterior, reposabrazos delantero, asiento acompañante regulable, sensor de luz y lluvia, barras de techo pulidas, volante multifunción, espejo retrovisor antideslumbramiento. Proximamente colgare unas fotillos. Saludos a todos y Feliz Navidad. Bienvenido y precioso coche. Responder
FRANETEFIX Publicado 28 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2006 Que lo disfrutes con salud y a quemarlo con cariño.... Lástima lo del año de matriculación....por unos cuantos días más....!!! Responder
Alien Publicado 28 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2006 Muchas gracias a todos. :claugh: Responder
sharky Publicado 28 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2006 Muy bonito!!! :clap1: :clap1: a disfrutarlo, mucha suerte!! Felices fiestas :claugh: :claugh: Responder
antonioti Publicado 28 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2006 ENORABUENA, POR LA PERLA NEGRA. IDENTICO AL MIO, JAJAJA FELICES FIESTAS Responder
Alien Publicado 29 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 Todavía no me lo creo, no soy consciente de lo que tengo Responder
Alien Publicado 29 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 Lo estoy asimilando.... Responder
-Josito- Publicado 1 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2007 Lo estoy asimilando.... Vaaa vaya caca de coche cuñaaoooo y mira k pensarte el cambiarlo por el fr es k te voy ha dar un cateeee,andaaa aaanndaaa tira pa dentro ponte comodo en sus asientos mixtos s-line dale al contacto y deja k sus 140cv,su chasis en perfecta sincronizacion con el coche,sus suspensiones s-line y sus ruedecitas 235 de 17" te trasladen al verdadero sentir de la conduccion plena mientras en la calle su paso atraves de la luz solar o nocturna deje deslumbrados al personal con su color efecto perla,,BE AUDI MY FRIEND,un abrazo bokeron,ya sabes lo k me alegro de k te unas a nosotros. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.