Caním000 Publicado 28 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2006 ;) Responder
Caním000 Publicado 28 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2006 Lo de que me va gustando más también entra dentro de la inocentada Responder
A-3 Publicado 28 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2006 (editado) Qué guapo!!! ME lo pido. Tenía que haber sospechado cuando has dicho que te gustaba algo más. jajajaja Editado 28 de Diciembre del 2006 por A-3 Responder
Turboxer Publicado 28 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2006 (editado) Argggg! He picado!! Mira que ayer pensé hacer algo con el Photoshop y colgarlo aquí...me iba a currar un TT de narices...primero le ponía los faros del R8 y atrás la parte inferior del parachoques del Shooting Brake...así ya me entraría más por los ojos. OJO a este link (y no es broma) http://www.motorpasion.com/2005/12/05-nuev...tos-del-audi-tt Se han pasaoooo con la inocentada, mirad: http://www.motorpasion.com/2006/12/28-seat...ar-con-el-stock Editado 28 de Diciembre del 2006 por Turboxer Responder
alesline Publicado 28 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2006 CANÍM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que guason nos saliste.................. :claugh: TE ACABARÁ GUSTANDO!!!!!!!!!!!!!! Responder
Caním000 Publicado 29 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 (editado) CANÍM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que guason nos saliste.................. :claugh: TE ACABARÁ GUSTANDO!!!!!!!!!!!!!! <_< Si como la típica amiga que no te gusta pero tiene 2 t*****s de la leche y a fuerza de verla y verla. O mejor dicho de verlas y verlas... Editado 29 de Diciembre del 2006 por Caním Responder
NandoTT Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 CANÍM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que guason nos saliste.................. :claugh: TE ACABARÁ GUSTANDO!!!!!!!!!!!!!! <_< Si como la típica amiga que no te gusta pero tiene 2 t*****s de la leche y a fuerza de verla y verla. O mejor dicho de verlas y verlas... 2 t*****s siempre seran de la "leche" no?? Cuando me encontreis una de la leche y otra del cafetito me avisais !!!! :claugh: :claugh: Responder
alesline Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 CANÍM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que guason nos saliste.................. :claugh: TE ACABARÁ GUSTANDO!!!!!!!!!!!!!! :clap1: Si como la típica amiga que no te gusta pero tiene 2 t*****s de la leche y a fuerza de verla y verla. O mejor dicho de verlas y verlas... :clap1: :clap1: Amigas asi he tenido yo muchas.................al final te gustan las t*****s, la cara y sobre todo el CULO Responder
daniS-Line Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 CANÍM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que guason nos saliste.................. :claugh: TE ACABARÁ GUSTANDO!!!!!!!!!!!!!! :clap1: Si como la típica amiga que no te gusta pero tiene 2 t*****s de la leche y a fuerza de verla y verla. O mejor dicho de verlas y verlas... Juasss, hubo una temporada, que coincidiamos en las fiestas una compañera de un amigo, que era tal y como la describes.....tenía una hucha... Responder
Caním000 Publicado 30 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2006 CANÍM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que guason nos saliste.................. :claugh: TE ACABARÁ GUSTANDO!!!!!!!!!!!!!! :clap1: Si como la típica amiga que no te gusta pero tiene 2 t*****s de la leche y a fuerza de verla y verla. O mejor dicho de verlas y verlas... :clap1: Juasss, hubo una temporada, que coincidiamos en las fiestas una compañera de un amigo, que era tal y como la describes.....tenía una hucha... :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Pero las huchas están en el empieze de la raja del culo :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.