PabloGSXR Publicado 28 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2006 Hola!! Alguien sabe decirme alguna valvula de descarga del turbo que sea blow off, osea que no sea de recirculacion interna como la forge,y se pueda adaptar y no de problemas??Precios please Tengo un A4 b6 2001 1.8T Gracias saludos Responder
chuchy_a4 Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 yo he visto la hks y no tiene mala pinta, en la pagina pone 300$, xo nose, a ver si alguien sabe cuanto vale aki en esapaña salu2 Responder
PabloGSXR Publicado 2 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 La cuestion es que haga su funcion bien y no de fallo motor por no ser recirculada.Pero gracias chuchy,menos mal que alguien contesta por fin al post.Haber si entra alguien y nos ayuda. En vag speed me dijeron que hay una que es blow off y funciona a la perfeccion pero vale 290€,jeje Responder
chuchy_a4 Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 y las forge x ejemplo cuanto valen??? Pues imagino que la hks andara por los 300€. Q puede pasar por poner una blow off??? es q no esto muy puesto jeje salu2 Responder
PabloGSXR Publicado 3 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 y las forge x ejemplo cuanto valen???Pues imagino que la hks andara por los 300€. Q puede pasar por poner una blow off??? es q no esto muy puesto jeje salu2 la forge 130 +iva. Y respecto a lo d ela blow off no estoy muy puesto tampoco, pero se que da fallo de motor.Supongo que como expulsa los gases al exterior y no al interior. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.