AdelaT Publicado 28 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2006 Que aceite tengo que comprar para cuando le tenga que reponer a mi A4 (B7) Gracias... Responder
ghostrider Publicado 28 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2006 Que aceite tengo que comprar para cuando le tenga que reponer a mi A4 (B7)Gracias... Que es diesel o gasolina??? Para diesel un long life 0w 30 de repsol, castrol o el que te digan en el concecionario. Saludos!! Responder
Monty Publicado 28 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2006 Que aceite tengo que comprar para cuando le tenga que reponer a mi A4 (B7)Gracias... hola Adela, podrias poner el modelo de coche que tienes en la firma y asi te podriamos ayudar mejor Si te fijas, arriba a la derecha de la web, tienes un enlace en negrita de "Controles". Haz click ahí y encontraras un mundo de posibilidades dentro del foro, donde puedes personalizar tu firma poniendo al menos el modelo que tienes y de donde eres, así como el avatar. felices fiestas y un saludo Responder
AdelaT Publicado 28 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2006 Gracias Monti por tu consejo, pero no consigo poner ninguna fotografia ni en el mensaje ni en la firma, pero sigo intentandolo. Mi coche es un A4 (B7) 1,9 TDI con 115 CV. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.