tellez Publicado 28 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2006 Esta mañana a eso de las 11 ' 30 he tenido el primer avistamiento . Era un bonito Audi A4 2.0T Avant de color negro , con su portamatrículas y pegatina ASI . Estaba aparcado en el parking del Mercadona de la zona Heron CIty !! Aparece , tengo fotos que lo demuestran !! SALUDOS :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidexLeon4 Publicado 28 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2006 Esta mañana a eso de las 11 ' 30 he tenido el primer avistamiento . Era un bonito Audi A4 2.0T Avant de color negro , con su portamatrículas y pegatina ASI . Estaba aparcado en el parking del Mercadona de la zona Heron CIty !! Aparece , tengo fotos que lo demuestran !! SALUDOS :claugh: Me huele a Tekila Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 28 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2006 Esta mañana a eso de las 11 ' 30 he tenido el primer avistamiento . Era un bonito Audi A4 2.0T Avant de color negro , con su portamatrículas y pegatina ASI . Estaba aparcado en el parking del Mercadona de la zona Heron CIty !! Aparece , tengo fotos que lo demuestran !! SALUDOS :claugh: Me huele a Tekila efectivamente... :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 28 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2006 Esta mañana a eso de las 11 ' 30 he tenido el primer avistamiento . Era un bonito Audi A4 2.0T Avant de color negro , con su portamatrículas y pegatina ASI . Estaba aparcado en el parking del Mercadona de la zona Heron CIty !! Aparece , tengo fotos que lo demuestran !! SALUDOS :claugh: Me huele a Tekila :clap1: efectivamente... :drool: Pues sí, era (y es) mi “fregoneta”, pero sin mí. A esa hora, mi mujer de compras. Pedazo linces!!! No se os escapa una, coñe. :claugh: Un saludo. Pd: Por cierto, estaba el coche bien estacionado? :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tellez Publicado 28 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2006 Jajaja no me puedo creer que haya estado cerca del mujer del mismísimo Tekila Pues sí estaba bien aparcado , he puesto yo el mio al lado para protegerlo jajajaja . Por cierto preguntalé si ha estado cuando ha habido la pelea , que parecía aquello un ring de boxeoo!..Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.