Jump to content

¡¡¡Avistamiento en Barcelona!!! a4 avant negro 2.0T


tellez

Publicaciones recomendadas


Esta mañana a eso de las 11 ' 30 he tenido el primer avistamiento . Era un bonito Audi A4 2.0T Avant de color negro , con su portamatrículas y pegatina ASI . Estaba aparcado en el parking del Mercadona de la zona Heron CIty !! Aparece , tengo fotos que lo demuestran !!

 

 

SALUDOS :claugh:

 

Me huele a Tekila ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mañana a eso de las 11 ' 30 he tenido el primer avistamiento . Era un bonito Audi A4 2.0T Avant de color negro , con su portamatrículas y pegatina ASI . Estaba aparcado en el parking del Mercadona de la zona Heron CIty !! Aparece , tengo fotos que lo demuestran !!

 

 

SALUDOS :claugh:

 

Me huele a Tekila ;)

efectivamente... :drool: :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mañana a eso de las 11 ' 30 he tenido el primer avistamiento . Era un bonito Audi A4 2.0T Avant de color negro , con su portamatrículas y pegatina ASI . Estaba aparcado en el parking del Mercadona de la zona Heron CIty !! Aparece , tengo fotos que lo demuestran !!

 

 

SALUDOS :claugh:

 

Me huele a Tekila :clap1:

efectivamente... :drool: :kss1:

Pues sí, era (y es) mi “fregoneta”, pero sin mí. A esa hora, mi mujer de compras.

 

Pedazo linces!!! No se os escapa una, coñe. :claugh:

 

Un saludo.

 

Pd: Por cierto, estaba el coche bien estacionado? ;) :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.